viernes, 3 de abril de 2009

"he tastes like you only sweeter"

ay ustedes por favor ♥ no se porque tenía esa necesidad de escucharlos antes de irme, y es increible lo bien que lo ponen a uno, ay noe ♥ vos y tu familia y tu nena, todos todos merecen estar en un cofresito de cristal (?) ahahaha dios, incluida vos obvio.. en fin, odio releer lo que yo misma escribo.. porque me agarra la culpa (?) o como se llame.. pero bueno, por algo se llama desahogo, es algo mio y solo mio, puede que yo haya estallado y mis impulsos me llevaron a cualquier cosa, a desvariar (?) tal ves o puede que yo tenga toda la razon.. no lo se, solo se que necesitaba sacarme todo eso del pecho, y estoy en mi blog.. mas privado que esto imposible, asi que nada, que se yo.. se que deberia hablarlo en persona maybe, pero presiento que no me llevaría a nada, no se.. bleh, soy una tonta, porque está todo bien.. creo que me estoy ahogando en un vaso de agua, basta.. mejor me voy.. btw, amo I'm Like A Lawyer With The Way I'm Always Trying To Get You Off (Me & You) ♥ con toda mi alma, chau y gracias por todo :D