lunes, 27 de abril de 2009

happiness.

sinceramente hoy fue un día hermoso @@ hacía mucho tiempo que no me sentía tan felíz, tan tranquila, tan yo; necesitaba éste tiempo para reencontrarme conmigo misma, necesitaba tanto ésta paz, ésta armonía.. no se, puede que a mi alrededor las cosas no estén un 100% bien (nunca lo estan) pero yo estoy bien y la gente que yo mas amo en el mundo tmb está bien, asi que me cago en lo demas, no tiene importancia.. ésto es todo lo que yo necesito, y estoy felíz, hoy puedo decir que tengo lo que quiero, hoy me siento como quiero, y no existe nada ni nadie que me ponga mal, no no.. ya recargué mis pilas, ya me dejé de joder.. nada me va a frenar, siento que volví con todo.. y así será, ojito eh xD jajajaja gracias dios, gracias vida, gracias destino (?) por darme esta nueva chance, es así, una buena se me tenía que dar, por fin, ojalá esta sensación me dure muchisimo, porque amo estar así, amo sentirme bien yo.. hace mucho tiempo que no me preocupaba por mi, que no me fijaba en mí, y hoy yo estoy bien, entonces.. saben que significa eso? que para ustedes voy a poder estar un 100% bien, obvio.. nunca los voy a abandonar ♥ pero cuando yo estaba perdida, pasaba eso.. estaba literalmente perdida, y no podía ni conmigo misma, ahora ya no.. ahora ya la tormenta pasó, y si yo estoy bien, puedo dar mucho mas, asi que.. que mas puedo pedirle a la vida? los obstaculos siempre están, solo que hay saber enfrentarlos, todo se puede, siempre se puede.
(inglés hoy, 20 puntos jajajaja por dios ♥ como extrañaba eso)

No hay comentarios: