miércoles, 8 de abril de 2009

you're my hero.

les presento a pablo, él es mi hermano de mentiritas.. mi 'mejor amigo' por llamarlo de alguna manera, aunque se sabe que no me gusta llamar así a nadie.. lo conocí un día en el colegio, un día en el cual habia decidido salir a caminar sola en el recreo, por algo que me pasaba ese día y nadie sabia.. y él me paró en el patio, y me pregunto si me pasaba algo.. cuando nadie lo habia hecho antes, onda.. y él no me conocia eh, y se dió cuenta al toke que algo me pasaba.. y bueno, así lo conocí.. jamás me voy a olvidar de ese momento, porque se creen que lo amo tanto? ademas.. vivimos mil millones de cosas juntos, yo creo que me conoce mas que nadie en el mundo, o por lo menos es una de las personas que mas me conocen.. y es la única persona a la cual me cuesta demostrarle lo que siento, puedo colgar años y extrañarlo y/o necesitarlo banda.. pero me inhibo (?) y nunca se lo digo, de tarada que soy.. pero, igualmente el tiene un radar o algo.. que siempre está cuando lo necesito.. que se yo, por favor.. no tengo palabras, es mi hermano, soy su hermana.. por lo general soy yo siempre la que llamo así a las personas, pero ésta ves él me llamó hermana a mi un día, jodiendo.. pero así quedo.. es mi hermano y lo será forever ♥ no se.. la vida me dió una lección, tuve que elegir, y lo elegí a él.. y no me arrepiento, porque hoy en día él es uno de mis mayores apoyos, él aparece y me recarga las pilas para seguir adelante, todos los días.. me alegra la vida, él me demuestra que con sacrificio y ganas, todo se puede.. y aunque a veces su ego me choque, o me ria de sus pelotudeces, o de como vive a mil por hora.. yo lo admiro.. y lo amo ♥ y yo se que él lo sabe.. sabe que no me rio de él sino con el (?) jajajaja; tengo dos heroes en mi vida, de mis amigos/as, y uno es él.. (la otra persona se sabe tmb, o no?) y nada, queria que lo sepan.. porque es muy importante para mí.. nada mas, tenia que decirlo.. pablo ftw.
(si ve que subí ésta foto me caga a palos ahahaha ♥)