miércoles, 8 de abril de 2009

what's going on?

la verdad es que no puedo creer todo lo que está pasando.. no me cierra.. no puedo creer como alguien cagó años de amistad por una calentura, no puedo creer como no pudo ponerse a pensar solo dos segundos antes de hacer tantas forradas juntas, onda.. se podría haber evitado todo esto no? pero bueno.. madurez faltó, no digo que yo sea mega madura, pero es cuestion de lógica.. que se yo, no lo puedo creer en general, no solo conmigo.. pero personalmente, ésto me hizo ver que yo te queria demasiado se ve, porque posta que estoy dolida.. no pensé que fuese para tanto, pero lo es.. pasó, y me dejaste en shock, no lo puedo creer y jamás lo creeré, asi que.. que se yo, ya no tengo cabeza, no tengo palabras.. solo se que todo pasa por algo, y para mí esto pasó para que abriera los ojos, las personas nunca cambian, es así.. siempre lo digo, y estas cosas te obligan a ver la realidad, te obigan a ver como es verdaderamente esa persona que tenias al lado, y creo que hasta acá llegué, ya me di cuenta de como sos, y voy a hablar.. ya no aguanto mas, ya es hora.. tanto contenerme, contenerme las pelotas.. estoy que reviento, me hace mal, no quiero mas esta situacion de mierda, no te quiero mas a vos, perdon.. pero así lo siento yo.. y dudo mucho que cambie de idea, nadie sabe que puede pasar mas adelante, pero mi presente es éste, vos seguis en el papel de heidi, y sinceramente las ganas de pegarte no se me van, asi que.. si se tiene que acabar la paz, se acabará, porque yo quiero reconstruir mi armonía, reconstruir mi vida, solo te digo que te prepares; en fin.. ya no me soporto ni a mi misma, este tema me superó, y estoy harta de explotar y de llenar de mi mierda a todos y en todos lados.. esto tiene que tener un fin de alguna manera, urgente! estuve todo el santo dia pensando que hacer, me estaba volviendo loca.. no queria agarrarmelas con nadie porque yo estaba insoportable y me conozco.. pero por suerte los tengo a dani, santi, y mi monita ♥ que me aconsejan, principalmente me entienden, me calman, me bancan y me dan lo mejor (perdonenme por satuarlos, pero no se que haria sin ustedes..) que se yo.. bleh, igualmente solo una persona me baja siempre a la tierra, y casualmente esa persona me sacó una sonrisa durante todo el día de ayer sin que ella lo sepa.. si, vos noe ♥ ya te dije.. vi el dvd del madison y se me vinieron 80 recuerdos, y mas allá de lo catastrofica que esté mi vida ultimamente, vos lo podes todo, y no se.. necesitaba que me pusieras los pies sobre la tierra.. y se que tengo que hablar, y gritar todo esto.. y lo haré :D mierda como te extrañaba, como necesitaba hablar con vos T.T ven? esto tmb es increible, increible es ver como pasa el tiempo, y esto se va consolidando mas, es genial.. éstas cosas tmb te hacen ver quienes son los que verdaderamente estan a tu lado @@ por favor, gracias a dios tengo estas relaciones en mi vida, por las cuales sentirme orgullosa, no todo es malo vieron.. y si lo es, siempre van a estar los verdaderos amigos para levantarnos.. esto va para vos wife, no importa si estas hoy o mañana, la cosa es que estas.. y se que si vos estuvieras bien, tmb me hubieras salvado la vida, igualmente vos me la salvas siempre.. porque siempre estas, con tus sms, o firmitas o lo que sea.. y hoy me tocó a mi ayudarte a vos, es un ida y vuelta viste? 'hoy por tí, mañana por mí' te amo tonta ♥ y te entiendo, you know ;D y y nada.. me fui por las ramas, en fin.. siento que estoy dandole demasiada importancia a lo malo, y no me doy cuenta que tengo demasiada gente a mi alrededor que me quiere ver bien, y que hacen de todo por sacarme una sonrisa, y sacarme este mal sabor.. tengo tantos motivos para estar feliz, tengo tanta gente buena y yo acá amargandome por una persona que no vale la pena, dios! *tonta bett* asi que me cansé, queria llegar tranquila al final de todo esto, pero como no se puede.. voy a elegirlo yo al final, ya no aguanto mas.. llegó la hora.. no se si estara bien o mal, pero voy a hablar, que se yo.. y lo haré por mi y por ustedes tmb, así me dejo de romperles un poco las pelotas ahahaha basta, necesito descansar, y necesito dejar de pensar en ésto, a todos los que nombré acá.. los amo mucho, gracias por tanto ♥ y perdon por tan poco, sin palabras.. adios.