martes, 7 de abril de 2009

me tenes re podrida

esa es la verdad, me estas rompiendo soberanamente las pelotas, demasiado.. no entendes, no lo entendes y me saca.. me sacas tanto, que si te veria te daría flor de piña, lo peor es que se que tengo 80 mil cosas para decirte, pero son tantas que no se por donde empezar, y no me sale.. y me quedo ahí, (como si no las supieras ya igualmente eh) laskjdlsakjda otra cosa peor es que.. siempre soy yo la que tengo que dar el primer paso, encima el primer paso de mala manera digamos, porque vos nunca dejaste de hincharme las pelotas (que no tengo..) entonces, siempre yo salto de mala manera y quedo como la forra y vos como la victima, me saca, me sacas mas que nadie en el mundo, mi cabeza va a estallar, no te soporto mas, nunca me diste el tiempo que merecia despues de toda tu forrada, entonces ahora.. cagate! y me duele la panza, asi que me voy, pero presiento que se viene una catastrofe que ni te digo, te odio.