jueves, 23 de abril de 2009

volviendo a la normalidad

van a ser casi las 3 de la mañana, me quiero matar jajajajaja porque hoy si o si me tengo que levantar temprano, por mi propio bien.. necesito ir al fuckin' colegio, para poder.. encaminarme para al fin liberarme de toda esa mierda que sigo teniendo encima, dios! que estupida que soy, whatever.. no quiero que fede me mate xD jajajaja asi que.. mas allá de eso, me levantaré temprano e iré con la frente en alto (?) jajajaja a ponerle fin al asunto, pero saben que es lo que me mantiene con una sonrisa de oreja a oreja? saber que por fin volveré a hacer algo que yo tanto amo @@ por fin se me da una loco! si, hoy a las 16.45hs tengo una entrevista con gaby ♥ mi profesora de ingles de toda la vida, para retomar mis clases (LLLLLL) ay dios, si seré tarada, haber dejado a tan solo 3 años de terminar, fue el mayor error de mi vida, pensar que podria haberme ido a inglaterra a rendir y todo.. pero no, la tarada dejó xD jajajaja pero bueno, nunca es tarde.. y hoy estoy volviendo, y hasta que no termine no paro, aaaaaaaa soy demasiado feliz ♥ ♥ ♥ siento que mi vida por fin está volviendo a la normalidad, no saben que hermoso que es sentir eso.. hoy puede ser un gran día :DD y y necesito sacarme ésto del pecho.. a vos te digo, a vos interruptora de armonía (?) jajajaja a vos te digo que ya comprendí todo.. si, soy celosa.. si, soy insegura, pero bueno viste.. tengo mis motivos para comportarme así para con vos.. pero bleh, ya está.. como dice madonna ♥ "she's not me and she never'll be" amén, ojalá fueras una desconocida.. pero sos vos, y mi extenso prontuario (?) no me permite quererte, pero si me permite odiarte.. aunque sea en silencio, y mis ganas de no cagar todo me permite ignorarte tmb, asi que eso haré.. no voy a ser tan tarada de perder lo que mas quiero en la vida, y menos por vos.. asi que ya dije, de lo contrario.. algún día te encontraré por la calle y me sacaré las ganas de revolcarte en el medio de la avenida.. basta, se terminó! lskdjlksjdalskdja y y a vos christopher robert evans ♥ te quiero decir que me arruinaste la vida, literal.. me podes, me podes de pies a cabezas, te amo con locura y pasion, for*o de mi*rda, te amo! chau.