lunes, 6 de abril de 2009

..go away

no quiero saber mas nada con vos, no quiero y lo lamento! que parte de eso no se entiende? no se porque estoy tan dolida, pero lo estoy.. bah si se, todos lo sabemos.. asi que.. jodete boluda, bancatela, dejame en paz.. no entendes? no lo entendes? yo no soy daniela eh, no soy equis persona, yo soy yo.. bettina, y tengo muchos quilombos como para sumar uno mas a mi vida.. dejá de aparecer asi como asi, como si no pasara nada, dejá de buscarme.. cortala por las buenas o lo voy a cortar yo por las malas y no quiero.. dejate de joder, no me cagues mas la armonía, yo tengo un limite y vos ya lo sobrepasaste.. estoy harta.. verdaderamente harta, no me interesas, no me interesa tener una persona como vos en mí vida, se que capas ya me excedí de forra.. que me estoy yendo al carajo tal ves, pero yo lo siento así y así va a ser.. me cansé, y cuando bett se cansa, pasa esto.. yo no quería, pero lamentablemente pasó, asi que.. los buenos momentos los guardaré por siempre en mi corazon, y listo.. te quiero.. pero lo malo pesa mas.. es así, como si no lo supieras igualmente eh, bleh.. asi que please, go away and f*ck you.
(lo tenía que poner, o no era yo.. ahora si, ya grité.. chau.)