sábado, 11 de abril de 2009

you're my sun.

uno siempre tiene que pasar o vivir muchas tormentas para poder volver a ver el sol (?) huy que me pasa jajajaja no se, solo que se anoche me acosté pensando en un montón de cosas.. y hoy me levanté con la vieja sensacion de que todo me chupa un huevo, literal.. hace dias que estoy con eso en mente, pero se que ultimamente estaba dejandome arrastrar (?) otra ves a la vieja yo, y por suerte reaccioné a tiempo, porque onda.. los dias que supe estar traquila fueron los mejores mi vida ♥ entonces se que eso es lo que quiero, y así va a ser.. ahora voy a volver a mentalizarme que la nueva bett tiene que seguir para adelante, con lo que prometió, y prometi varias cosas.. pero una era que lo malo, lo que me hace mal.. tiene que estar fuera de mi vida, y así va a ser (80 veces ya dije esto) pero es la verdad, quiero paz, quiero armonía, quiero estar bien sin ponerme a pensar en si es lo correcto o no, quiero pensar un poquititito en mi, nada mas.. por suerte en mi entorno tmb estan con ese plan jajaja (wife you know, noe tmb) es tan linda la paz (?) jajajajaja basta, hoy me siento bien, y pretendo seguir asi.. y obvio, no podia faltar mi kate hermosa ♥ acá, para que me alegre la vida, she's freaky and she knows it, she's freaky but i like it.. te amo muchisimo hudson ♥.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo lo que hagamos sintiéndonos libres es bueno