jueves, 16 de abril de 2009

Just trying to find my way back home.

no no, ustedes no tienen ni idea de lo que acabo de vivir, primero casi entro en una profunda depresión (?) por culpa de mi estupidez humana obvio, pero por suerte lo tengo a santi ♥ a mi santi, que ademas de ser mi hermano, es mi psicoanalista (?) y me pega cachetadas via msn, no no por dios.. le debo tanto a justin ♥ porque si no fuese por él, nunca lo hubiera conocido a mi purretito, y sinceramente no se que sería de mi vida sin el, por favor.. estaba que me queria matar, y darme duro con el teclado para dejarme de joder, pero no no.. el estaba ahí del otro lado, conteniendome alskjdlakdjlakja te amo tanto santiago pereyra ♥ muchisimo, y se que lo sabes.. gracias por aguantarme tanto, juro que no se como haces.. ya no se como retribuirte todo lo que haces por mi, ladjlaksjda *.* pero bueno, mas allá de todo eso.. yo pedía a gritos a mi wife ♥ porque sabia que unicamente ella me iba a entender, y me iba a calmar.. no se porque.. lo sentía acá adentro, santi me dijo.. - queres que la llame? - ahahahaha o sea, igual no era que la necesitaba a gritos eh, no no @@ y me estaba por ir a dormir, hasta que veo que aparece ella @@ y obvio, ni bien la vi conectada le hablé.. no lo dude ni un segundo, y creo que fue lo mejor que pude haber hecho en toda la noche, yo sabia que ella me iba a entender como nadie, lo sabia.. porque es mas, somos iguales ♥ pero no iguales.. aproposito, iguales porque el destino quiere que sea así, asi que como no vamos a comprendernos y a apoyarnos mutuamente? nos necesitamos mutuamente, a cada paso, cada suspiro! y cada ves me cierra mas de porque te amo, de porque llegaste a mi vida, de porque me casé con vos ;D ahahaha te amo mery jane ♥ muchisimo, demasiado.. y como te dije en tu flog, explicame por favor, que haria yo sin vos? que haria.. no no, tenia esa necesidad de verte, de escucharte o de por lo menos hablar con vos de ésta forma.. (ojala pudeira verte T.T) como aquel 6 de noviembre, en el cual yo no sabia para donde correr, para donde gritar (?) y corrí hacia vos.. no no, y eso que nos conociamos.. relativamente poco, pero no me importo nada.. segui mi instinto, agarré mi celular y te llamé, porque sabia que eras vos la indicada, la que a los dos segundos me iba a secar todas las lagrimas (?) y así fue.. por dios! bueno, exactamente lo mismo pasó hoy.. yo sabia que así iba a ser.. te necesitaba a vos wife, no se.. no tengo palabras ya, gracias por escucharme, y dejar que me descargue (?) ahahaha no se, nunca tuve tantas ganas de abrazarte como hoy, mi wife tenias que ser carajo, llorando como dos taradas, puteando al mundo, a la gente, y a justin timberlake ♥ ahahaha por favor, te amo, te amo, infinitamente. me salvaste la noche, sin dudas.. no puedo dejar de pensar en que.. como puede ser que seamos tan iguales, y encima.. no se, como llegaste a mi vida ♥ no no, es mas increible aun.. estoy tan feliz! y y como broche de oro, segundos antes de cerrar mi msn, para irme a dormir con una sonrisa de 80 metros, veo que empezaba "Dead and Gone" en MTV, o sea, se dan cuenta? DIAS, MESES, HORAS ESPERANDO ESTE MOMENTO! Y APARECE JUSTO HOY, CUANDO MAS LO NECESITABA! NO NO.. INCREBLE, TE ZARPAS TIMBERLAKE, TE ZARPAS! QUE ORGULLOSA QUE ESTOY DE AMARTE! y pensar que horas atras estaba llorando como una pelotuda, y ahora no puedo parar de sonreir y de decir te amo y de poner corazones ♥ no no, la vida quiere que yo esté bien, yo lo se.. Justin Randall Timberlake me ama ♥ sepanlo, veanlo ustedes mismos.. yo estaba hecha pedazos, y justo JUSTO tuvo que aparecer con "Dead and Gone" que es como una version de "What Goes Around.." para mi.. o sea, me salvó la vida otra ves *.* yo tendria que hacerle un monumento, increible.. 2.30am en punto aparecio, estoy en shock! necesito tenerlo en mi piel YA! este hombre se va al carajo, sin dudas.. esta noche se fue al carajo, y como dice santi.. con estas cosas te das cuenta de que personas valen realmente la pena, con estas situaciones.. y si, la verdad que si, y soy demasiado feliz por eso, sin palabras, depresion las bolas, mi complejo ese 'equis' las pelotas, yo tengo que estar bien, y con estas personas, con ustedes.. yo se que voy a poder, gracias, los amo ♥.





No hay comentarios: