martes, 7 de abril de 2009

let me talk to you..











tengo que venir a gritarlo acá o moriré, como amo éste dvd por el amor de dios ♥ como te amo a vos pibe, es increible, la puta madre! lo mejor que pude haber hecho en mi vida, fue invertir en esto, hace.. mas de un año atras! y lo mejor que pude haber hecho hoy fue verte ♥ (y lo mejor que pude haber hecho en mi vida tmb, fue haber visto éste dvd por primera ves con vos noe, millones de recuerdos juntas tenemos.. te amo tanto ♥) por favor, VOS SOS LO MEJOR DE MI VIDA! con todas las letras, como te necesitaba carajo.. es increible, encima me siento como tu predicadora (?) jajajajaja porque hice copias de éste dvd a medio mundo.. es que, o sino ibamos a morir como en 'la llamada' (?) jajajajajaja nah, es que.. absolutamente nadie se lo puede perder, porque se arrepentirian de por vida, dios dios dios.. no tengo palabras, vos me das fuerzas para seguir adelante, esa es la posta.. asi que imaginate si no te debo la vida entera directamente, es mas.. nisiquiera me puedo imaginar a mi persona sin vos, y muchisimo menos en algun recital tuyo, no puedo! no sobreviviria y moriría de deshidratacion como en el recital de james ♥ jajajaja no se, basta timberlake, me superas.. no puedo expresar con palabras todo lo que me haces sentir, solo puedo decirte que.. te amo con locura y pasión, amén.
(y ahora se viene mi cumple, y se viene tu tatoo, te lo juro.)

No hay comentarios: