jueves, 2 de abril de 2009

speak more please.

vengo a quejarme de tres grandes cosas que me pusieron de muy mal humor hoy en día.. primero, de vos mamá.. te odio, te odio muchisimo, tanto como te amo.. siempre vas a venir a reprocharme todo lo que hago, siempre.. siempre todo está mal para vos.. y no ves que yo me enfermé por tu culpa, eso no lo ves.. habré desperdiciado un año de mi vida, pero es mi vida.. y no lo desperdicie, sabelo.. me rompi el otro de tanto que me exigias.. y no me salió, a veces no salen las cosas viste.. y vos no sabes como me siento yo con ese tema, no sabes.. lo frustrada que esta mi vida, de las noches que me paso llorando, o preguntandome que hacer.. no ves que todo el tiempo estas precionandome? no ves que tengo los nervios hasta el cuello? mi corazon no da mas, no tengo un puto dia en el cual me sienta bien.. no lo tengo, y prefiero 80 veces desaparecer de éste mundo, antes de seguir defraudandote, porque siempre fue asi para vos.. dejé de ser la nena 10 y ahora soy la oveja negra, te odio sabes, te odio.. porque cuando yo mas te necesité, no estuviste.. no me creiste, y ahora tmp estas.. nisiquiera me tenes fé.. te odio, porque sos la persona que mas amo en el mundo, y me sacas tu respaldo.. sabes que? matate, odio que me hagas sentir así de mal, odio que me hagas llorar en un dia de mierda, en el cual traté de ponerme bien y no pude.. lo peor es que te necesito, te sigo necesitando y pareciera que ni te importa, te odio; bleh.. y despues estas vos que.. mirá, yo creo que sabes muy bien porque las cosas quedaron así entre nosotras y no hace falta q hables entre líneas porque te entiendo perfectamente.. te conozco, yo perdono pero no olvido, cuando me hieren mucho.. ya no hay vuelta atras, habrá sido un impulso todo lo que pasó de parte tuya, y ya habrá quedado en el pasado, pero igualmente dolió.. y seremos excelentes amigas.. pero lamentablemente todavia tengo todas esas palabras dolorosas en mi cabeza, y cuesta sacarmelas.. no soy rencorosa, pero para mi todo va mas allá, entonces.. para mi eso fue mas allá, habló de nuesta amistad, de como me tomabas a mi como persona, entonces duele y cuesta olvidarmelo , y lo intento.. pero no es facil, pero bueno, no quiero quedar como -oh pobre bett- ya fue, la cosa es que si yo no hago o digo cosas que capas vos esperas de mi y no llegan, es justamente por ésto.. ademas no es que no lo intento, porque siempre lo hago, pero cuando intento te siento fria y distante y nunca obtengo la respuesta que yo quiero.. entonces me cansé de intentar, y no lo hice mas, asi que ni da que remarques cosas en una persona haciendonos quedar a los demas como una mierda.. o por lo menos a mi, porque todo es un ida y vuelta, yo no diré nada, pero vos a mi tampoco.. entonces teoricamente no tendrias de que quejarte, pero como lo haces, yo tmb.. igual mas allá de todo te amo, te amo aunque estas cosas me saquen de órbita; en fin.. y por último estas vos.. que me irritas por completo la vida, melody momo ariosto, amo dejar por todos lados tu nombre completo, pero porque es así.. vos me irritas por completo, ya no se que hacer.. quiero creerte, quiero perdonarte, quiero todo.. pero se que no debo, dejé pasar tantas cosas en mi vida, y así me fue.. asi me re boludearon, y me dejaron sola.. y ahora que por fin logré plantarme y decir basta, no me voy a tirar para atrás, asi que a vos te digo basta, porque me harté, me harté de no entenderte, de desconfiar, me harté del "me dijo, te dije, le digo".. ME CANSÉ DE TODO, ME CANSÉ DE VOS! me habré vuelto forra, pero se que es lo mejor para mí, porque no tenes ni idea de lo mal que estuve ultimamente por culpa de éste tema, vos no tenias ni idea de lo que significabas para mí, y me defraudaste, ahora ya fue.. ya no te quiero mas en mi vida, ni ahora ni en ningun futuro proximo, no quiero.. NO QUIERO, me cansé, y no te hagas la yo no se nada, vos sabes todo.. te lo buscaste, y no queria llegar a esto, pero bueno, a veces pasa no? me cansé, y te puse fin; en definitiva.. me cansé de poner a todos por encima mio, y creo que esto de venir a desahogarme acá es un gran paso, ya van a venir los cambios, yo lo se.. lo primero es admitirlo, despues hacerlo.. y así será, amén.

No hay comentarios: