lunes, 27 de abril de 2009

the way it is.

el domingo que viene voy a la cancha con mi vieja, y seré feliz, por favor.. mil años que no iba @@ por fin loco, era hora.. y hoy dimos vuelta uno de los partidos mas dificiles (?) me parecia tan imposible que velez haga eso jajajaja pero me taparon la boca (por suerte) y nada.. es mi pasión, que quieren que les diga, no veo la hora de que sea domingo ♥ moriré, btw.. hoy empiezo (bah, vuelvo) oficialmente ingles, y estoy.. aterrada jajajaja soy la persona mas timida ever, entrar en un grupo ya establecido, kinda acomodada (?) me pone asi jajajaja pero bueno.. tendré que vencer eso, y ademas no voy especificamente a hacer amigos, voy a estudiar y mi horoscopo dijo que me va a ir bien porque soy inteligente :D jajajaja dios basta, tengo miedo posta.. pero bueno, así soy yo.. igualmente creo que es una mezcla con ansiedad, etc.. pero todo va a estar bien, se que me voy a adaptar, en definitiva estoy volviendo a una de mis pasiones, asi que.. mejor no puedo estar, bleh.. saben que? posta que amo ver como mi vida de a poco vuelve a la normalidad, amo sentirme así de bien, hace muchisimo que no estaba así.. pero hay una sola cosa que me perturba.. bah, me sigue perturbando diría yo, y es la misma cosa que me viene molestando hace meses.. y que siempre vengo a estallar acá, que se yo, el fin de semana pensé que estallaría, pero no lo hice.. asi que calculo que mucho mas no aguantaré, no se.. no puedo evitar sentirme una mierda, como amiga.. no siento lastima por ella ni nada, pero pienso en mí y en mis.. principios (?) y bleh.. que se yo, cosas que pasan, yo no soy forra, no nací forra.. solo soy justa, la vida es un boomerang, literal.. y mas allá de que yo ahora esté diciendo esto de sentirme una mierda bla bla, tengo la conciencia tranquila en realidad.. porque se que todo pasa por algo, yo se porque hice todo lo que hice, y bueno.. si parezco forra, seré forra.. total, mas lejos que el infierno no voy a ir jajajajajaja basta, me cansé.. me voy, justin timberlake, te amo con toda mi alma, amén.