lunes, 13 de abril de 2009

my life sucks.

  • mi "semana santa" fue hiper aburrida y fea, no fue lo que esperaba.
  • por suerte, vi "duplex" de drew ♥ dos días de seguido, y morí de sobredosis.
  • en realidad mi fin de semana no fue aburrido, toda mi vida es aburrida.
  • no soporto mas todo mi organismo, los dolores, y esas cosas, estoy harta de estar así.
  • odio cuando una quiere hacer las cosas rapido, y no puede, odio querer y no poder.
  • siento amor/odio hacia mi obra social, es inexplicable q tenga q esperar 1 mes por c/turno.
  • hoy hice una buena accion, devolvi una moneda que dieron demás en el supermercado.
  • me encanta ernestina pais, amo que esté en cqc, la amo muchisimo.
  • hoy cumplimos 7 meses con mi wife, lo dije en todos lados, pero tenia que decirlo acá tmb.
  • no puedo creer q justin timberlake ♥ sea el único en todo el mundo, que siempre me salve la vida.
  • no se de q vida hablo, porque siento que no tengo una, me siento demasiado vacía.
  • extraño mucho a muchas personas y/o cosas que solía hacer tambien, y odio extrañar.
  • siento q me falta algo, q no estoy bien, pero ni ganas de mostrarme debil (?) ante el mundo.
  • la mayor parte del día me siento muy pelotuda, y sola, nunca se si hago las cosas bien o no.
  • me quejo de los demas, cuando en realidad la q tiene todos los problemas soy yo.
  • ya tengo el lugar para "festejar" mi cumple, aunque hoy en día no quiera ni tenga ganas.
  • si alguien sabe donde venden "vidas" por mayor, por favor, avisenme, necesito una.
  • me sigo sientiendo igual q éste día http://www.fotolog.com/hardertoescape/20048426.
  • estoy escribiendo muchas pelotudeces q se pueden malinterpretar (?) f#ck.
  • tengo la necesidad de irme bien lejos de todo/s, y ponerme a gritar, y desahogarme.
  • uno recibe lo q da? da lo q recibe? es reciproco? o depende de cada uno? ya no lo se.
  • mi eterno complejo de inferioridad es mi mayor defecto, sin dudas, y me odio por eso.
  • no me soporto mas, eso de mi "termo" o "burbuja" se está volviendo muy literal, yo no era así.
  • siento q no me conformo con nada, soy demasiado insoportable, merezco una paliza.
  • por suerte se q tengo excelentes personas a mi alrededor, q me dan ganas de seguir respirando.
  • ésto http://www.fotolog.com/petitesirene/55871981 sin dudas me dio fuerzas para seguir.
  • amo mucho el slide ♥ que le puse a mi blog, puedo estar horas mirandolo.
  • puedo aceptar a todo el mundo tal cual son, pero lo mas dificil es aceptarme a mi misma.
  • dejo de dar lástima, y me voy.. necesitaba decir esto, algún día encontraré el porque para todo.
  • solo se que tengo que empezar a hacer algo, por ejemplo: a estudiar, para dejar de maquinar tanto, adios.