sábado, 18 de abril de 2009

feliz cumple estrellita mia ♥


Never forget who you are, Little star. Never forget how to dream, Butterfly. God gave a present to me. Made of flesh and bones, my life, my soul. You make my spirit whole. Never forget who you are, Little star. Shining brighter than all the stars in the sky. Never forget how to dream, Butterfly. Never forget where you come from, from love. You are a treasure to me. You are my star. You breathe new life. Into my broken heart. May the angels protect you. And sadness forget you, little star. There's no reason to weep. Lay your head down to sleep, little star. May goodness surround you. My love I have found you, little star. Shining bright. You breathe new life. Into my broken heart.

repito lo que dije en todos lados ya, no tengo palabras, sinceramente justo para él, no las tengo.. yo siempre hablo de amigos/as que son como 'heroes' para mí, (ayer se me cayó uno.. pero no importa xD) la cosa es que.. éste si es un verdadero heroe, y tan solo está cumpliendo 15 añitos ♥ es todo un ejemplo a seguir, todo un ejemplo de vida, un ejemplo de lucha, y de ganas de vivir! sin dudas.. acá ya lo dije todo http://www.fotolog.com/little_dutchess/48662505 y lo repetiria 80 veces mas si fuese necesario, él lo es todo pero posta, lo es todo para mi, en el gran sentido de la palabra, y todo aquel que me conoce lo sabe, lo amo tanto o mas que a mi propia vida, si alguien me dijera.. tenes que darle tu corazon, no lo dudaría y se lo daria, así yo me quede sin vida.. no creen que con eso ya les dije todo? ademas.. mirenlo, no es lo mas tierno que existe? uno a veces se queja de tantas pelot*deces, y él.. el solo tiene alegria y ganas de vivir, y no se queja.. por favor ♥ él es la lucesita que ilumina mi camino ♥ por él todos los días me levanto con ganas de seguir para adelante, por el todos los dias sale el sol, es como uno de mis pulmones @@ cuando agarro su manito, o lo veo sonreir *.* me transformo.. y no existe nada malo a nuestro alrededor ♥ porque con el todo es hermoso.. todo tiene que ser hermoso, porque es él.. se entiende? no se, no me quiero poner muy demasiado melosa porque me largaría a llorar y no me pararía nadie, pero bueno.. yo de por sí ya soy cursi, y mas con el @@ asi que.. resumo todo con un feliz cumple cosita hermosa ♥ te veo en unas horas, y te voy a abrazar y besar mucho como siempre, yo se que vos sabes cuanto te amo, lo se ♥ porque nuestra simbriosis, nuestro amor, nuestro vínculo, es uno de los mas fuertes e irrompibles del mundo @@ gracias dios por darme semejante angelito, gracias de verdad ♥ te amo con locura & pasión lucas, te amo bebé, felicidades ♥.

No hay comentarios: