lunes, 6 de abril de 2009

sex? yes please..











te odio (?) ay no mentira, me cuesta hasta ser ironica con vos, la puta madre.. me podes tanto, te amo tanto, a ver.. te explico, me levanté hecha mierda, fui al medico y me hicieron de goma.. volvi mas tranquila, pero con la cabeza a mil, y lo que menos me esperaba era un llamado de melody justo cuando yo estaba almorzando.. onda, me cagó la comida literal, pero que pasó despues? apareciste vos para salvarme la vida, ahora entendes? siempre siempre apareces cuando te necesito, siempre ♥ nunca me fallaste, y encima con éste video.. que tanto estaba deseando verlo, no no.. me alegraste el día, sabelo.. te amo infinitamente justin randall timberlake, te amo ♥ y ya no tengo palabras para vos, no las tengo, pendejo de mierda, te odio por hacer que te ame asi.. duele, te juro, gracias *lo abraza*

No hay comentarios: