martes, 14 de abril de 2009

stuck in the middle.

siempre igual con vos.. siempre, apareces cuando queres, me obligas a hablar.. contra mi voluntad, te odio.. no lo entendes? odio no tener la suerte de tener un identificador de llamadas para saber cuando y a quien atender, odio que me presiones, odio que sepas que soy "buena" y que no puedo cortarte, ya lo hice una vez y me quedó cargo de conciencia, entonces no puedo.. me shockeo y me quedo en silencio, con la vena que me explota, te odio! encima apareces así como así, con esa voz de yo no fui, onda.. rajá de acá, me sacas la poca paciencia que estoy teniendo, no podes ser mas insoportable porque no te alcanzan los segundos, y ese pretexto de que queres tu remera que tengo yo, onda.. what? te re importa ahora la remera eh, porque soy re chorra, o no se.. pretextos, pretextos, pretextos, dejame de joder.. jajajajajaja todo por una remera, dios.. te la mando por correo si queres, pero no quiere verte la cara, o no lo entendes todavia? queres que te haga un dibujito? por favor, lo último que me faltaba, yo tendré todos los problemas del mundo, seré la mas bipolar, etc.. pero vos, vos sos mi eterno problema, no se si sabes que despues de todo lo que pasó, yo no estoy tranquila.. ni lo voy a estar, porque no se como vamos a terminar, me alteraste la vida por completo, me la complicaste tanto.. me recontra repudriste, y lo peor es que.. me cuesta tanto mandarte a la mierda con todas las letras y empezar desde cero, me cuesta.. me cuesta no darte bola, porque onda.. eras mi amiga, lo eras.. pero bueno, como te dije recien.. no quiero hablar, porque las cosas siguen igual, tanto en mi cabeza como en general, y es así.. a ver, decime.. intentaste cambiar? intentaste hacer algo para mejorar la situacion? no, vos nos estas buscando solo porque estas sola.. capás un poquitito de cola de paja, pero nada mas.. entonces sabes que? me enfermas, pero eso.. lo que quiero, es empezar desde cero, yo sola.. no con vos, con vos no puedo hacer ningun borrón y cuenta nueva.. porque no puedo olvidarme de todo lo que pasó, estoy harta de tu posicion de victima, como si de la nada todos estuvieramos así con vos.. me saca, me saca que hagas eso.. y que pretendas que.. vayamos al vaticano a santificarte, me rompes bien las pelotas.. el otro dia le decia a dani, y a noe que.. ojalá pudiera cambiarme de numero, o mudarme e irme a un lugar en donde no me puedas encontrar y me dejes de romper las pelotas, siempre la ligo yo.. siempre, si tan buena amiga era yo para vos, entonces porque mierda hiciste todo lo que hiciste? si tanto nos queres, porque mierda tuviste que arruinar todo flaca? lo peor es que siempre termino descargandome acá, si si ya se.. soy una tarada, porque tendria que decirle todo esto, pero no puedo, porque me enerva escuchar su voz, me saca.. si hablo le grito.. lo unico que me salió decirle fue.. 'no quiero hablar', y es así loco.. no quiero, cuando mierda me vas a respetar? y yo no estoy en silencio eh, es un falso silencio.. te haces la viva, pero sabes muy bien porque estoy si, yo ya te dije todo.. y no tengo ni la mas minima intencion de escuchar tu versión, carajo.. quiero que me dejes en paz, yo te dejé en paz.. no lo podes ver? por dios, cuando mierda me voy a despertar de ésta tremenda pesadilla, cuando mierda voy a tener las pelotas para decirte todo esto, yo queria eh.. queria, es mas.. tengo todo en la mente.. todo lo que te diría, pero preferí tranquilizarme again, y ver.. mas adelante, y pense que vos lo ibas a superar y me ibas a dejar.. pero no, no me dejaste y volviste a aparecer.. y con el mismo cuentito de siempre.. entonces, bueno.. otra ves tengo que alterarme, por favor.. ya está, me cansé, se que dije 80 veces esto y nunca hago nada, pero ésta ves va posta.. me cansé y te lo voy a dejar bien en claro, pendeja de mierda.. en que idioma te lo tengo que decir? de hoy no pasa, lo juro.

No hay comentarios: