viernes, 10 de abril de 2009

never change.

hoy fue un día muy.. bipolar sinceramente, ya con todo lo que me habia pasado a la madrugada.. no sabia que esperarme, pero estuve predispuesta a todo lo mejor durante el día, o sea.. estuve del mejor animo, verlo a mi primito siempre me pone asi :D y bueno.. todo bien, la ayudé a mi tía a cocinar.. nos rompimos el orto, porque onda.. comida fria y sin carne, que mierda podiamos hacer? y que se llenaran todos? tuvimos que ingeniarnosla con lo que teníamos (encima eso) para que despues todos se quejen de que.. o era poco, o le faltaba tal cosa.. dios, fue horrible verla llorar a mi tia, horrible.. porque es ELLA es como mi hermana mayor, loco nadie valora una mierda, mi familia en ese sentido es la peor, pero bueno.. ella es como yo, prefirió irse lejos hasta que se le pasara ♥ la conozco tanto, dios @@ pero.. que ganas de matarlos a todos que tuve, en fin.. (la amo♥) despues todo pasó y nos pusimos a jugar a la loteria y fuimos todos felices otra ves jajajaja yo no tenía ni un centavo, y volví con cinco pesos jajajajaja que manera de apostar (?) pero bueno, fue un día bastante random, amo las salidas así.. familiares, mas allá de sus pro y contras.. bleh, btw.. odio volver a mi casa a aislarme del mundo (?) o a volver a ser la misma idiota de todos los dias, odio sentarme acá y sentir que no soy parte de mundo, no se.. siempre voy a tener esa eterna sensacion, no cambio mas, tengo la mente mas idiota de universo, siempre tengo algo de que quejarme, mas idiota no puedo ser.. tengo que aflojar un poco, no me hace para nada bien, en fin.. necesitaba desahogarme, basta.

(y sí conté mi día como si fuese mi diario intimio, y cual hay?)