viernes, 15 de mayo de 2009

trying to make my way.

ya lo dije en mi flog, ¡viva papá noel! por dios, por fin tengo este bendito cd, que feo que es la pobreza (?) ahre XDDD no pero que se yo.. no se porque nunca me lo compré, te amo tanto katy ♥ bleh, y nada.. cada ves entiendo menos al mundo, eso de gabe y leighton y la concha de la lora me desorientó.. personalmente siento que siempre.. pero SIEMPRE eh, cago todo.. o las cosas se cagan por algo mio (aunque sea mínimo) y yo ni enterada, ya me ha pasado.. pero asi como yo trato de ser sincera me gustaria que el otro lo fuera tmb.. y lo digo en general, porque basicamente así soy yo.. y si vos no sos asi, entonces es imposible que te lleves bien conmigo.. yo no miento, ni doy vuelta nada.. no me manejo asi.. no estoy queriendo decir nada con esto eh, pero gritenme si hace falta, diganme de frente las cosas! hice algo que te molesto? que vos CREES que te molesto y que fue para vos? bueno, decimelo.. somos amigos/as vamos a poder solucionar todo; pero ademas de esto.. ustedes se piensan que yo ya no lo hubiera dicho? si me pasara algo con alguien? que se yo.. asi que a todo aquel que lea ésto, le digo.. por favor, hable ahora o calle para siempre.. porque.. que sentido tiene sino? yo no soy de tirar indirectas, no me manejo con eso.. al menos que sea en joda y estemos todos felices; y lo menos que quiero es tener problema con alguien.. y menos si tiene que ver con un tema que es totalmente al margen mio y de mi burbuja.. asi que no se, (a vos mery te digo, te amo ♥ y lamentablemente yo se que diga lo que te diga a vos no te cambia nada.. este tema te tiene mal y no quiero que te la agarres conmigo, ni con nadie.. vos sola sabes lo que sentis, si los demas te entienden o no.. allá ellos.. yo ya te dije todo recien, no sirvió.. pero lo intenté.. sabes que siempre siempre te entendí o traté de.. y no se, eso..) todo lo anterior no se que fue, no se que traté de decir, pero lo necesitaba.. generalizé mal y seguro se va a mal interpretar y me van a re putear (?) pero bueno, no tengo tiempo de releer, tengo que rendir a las 8am asi que me voy.. yo ya dije mi parte.. ademas siempre la cago, asi que estoy acostumbrada.. me fui a tratar de pensar que por lo menos una me tiene que salir bien; hasta mañana gente, ojalá gori me apruebe física, o sino.. sinceramente no me interesa.

4 comentarios:

Roch dijo...

esperemos superar los problemas con nuestros ex ♥ te amo bettina & ya tenes el cd de Katy yay sweetheart

dead and gone dijo...

^ ex, what the fuck? yo no tengo problemas con mis ex! *cruz diablo*

Roch dijo...

jajaja anyway, not of my biz bett (?) *cries*
mi blog se fue al reverendo carajo con lo que ando posteando

Deborah Harry dijo...

wiii, yo me lo compré el mes pasado
antes la odiaba no sé porqe.
pero ahora la amoooooooo (L.
aksdas a vos mas , you know :P

besito (: