domingo, 24 de mayo de 2009

and that's the way it is..


y ganamos nomas, y yo tendria que haber estado ahí.. puteando a todos los bosteros jajajaja pero bueno, no fui.. velez te amo por dios ♥ vamos que tenemos que salir campeones! lanus de mi#rda jajajaja que raro hablando yo de futbol en mi blog XDD en fin, no me siento muy bien, no se si me estaré por resfriar o que.. mierda! cuando voy a estar bien? nunca jajajaja y por fin pude parar de escucharla a esmée (la amo, quiero que lo sepan ♥) y nada.. vieron cuando taaanta calma los asusta? bueno, así estoy.. esta todo bien, pero me siento en una cornisa.. es horrible sentirse asi, encima siento que tengo atragantadas 85.269.254 cosas.. y me odio por eso.. pero que se yo, prefiero seguir asi.. con esa paz (?) hasta que vuelva a estallar jajajajaja ahí si que repartiré para todos jajajaja ojalá no pase.. porque ni ganas, en fin.. y no quiero que sea 25 o sea mañana, no quiero.. es el peor dia del año para mí.. el mas deprimente, y probablemente me la pase durmiendo, whatever... that's the way it is.

No hay comentarios: