sábado, 30 de mayo de 2009

can't read my-can't read my.. no, he can't read my poker face ♫ (parte II)

tengo un tremendo dolor de panza que ni me imaginan, siento que en cualquier momento estallo jajajajaja es horrible T.T hace mucho no me sentía asi.. en fin, estaba lidiando con éste dolor.. y mientras escuchaba tranquila a esmée ♥ me fui a buscar agua a la cocina, y que pasó? volvi a mi habitacion y como tenía la tele en MTV, veo que estaban pasando 'POKER FACE' mi cara de oh my god fue tremenda jajajaja es mas, todavia no lo puedo creer.. la otra ya recontra re explotó su cd, sacó 80 videos (paparazzi es el último), y acá recien llega poker face jajajajaja genial, anyways.. las cosa es que por fin llegó loco, la mejor cancion de 'the fame' para mi gusto obvio, así que seré mas que feliz de verlo a cada segundo @@ no saben lo feliz que me puso verlo! jajajaja aunque tmb puede ser que lo haya enganchado a ésta hora de pedo, como me pasa con 'dead and gone' pero ojalá que no, ojalá que hayan traido posta poker face es hora de que dejen de pasar 'just dance' y de actualizar al resto de la gente un poco no? jajajaja los videos de gaga son horribles y no los entiendo, pero yo la banco iguaaaaaaal, por ser así jajaja la amo ♥ y nada, desde marzo que esperaba que trajeran éste video vieron, espero que no haya sido una ilusión óptica jajajajaja o que esté agonizando (?) jajaja por dios, te amo gaga.. no importa cuan tarada (con amor) seas.



No hay comentarios: