sábado, 23 de mayo de 2009

calm before the storm.


no se que tiene que ver la foto, pero.. nada, estaba pensando justo en esa persona ♥ (la que vea la foto va a entender) y nada.. la tuve que poner.. en fin, vine acá para decir que mas allá de mi salud del orto, y de que nadie me de diagnosticos certeros.. lo peor (?) de estos dias emo (JAJAJAJA) que estuve teniendo ya pasó.. no voy a desaparecer, solo quiero matar a melody jajajaja no voy a dejar que lo malo se meta en mi vida, todo tiene solucion.. y yo tengo toda la voluntad; gracias a todos los que me tiraron buena onda, ya saben quienes son, y perdonen si me comporté como una tarada.. pero es que a veces las cosas me desbordan y bueno.. no puedo ni conmigo misma, gracias eh ♥ los amo.

1 comentario:

Roch dijo...

sabes que te amo & no voy a dejar que nadie te trate como una basura mi amor ♥ Bettina you deserve so much better !