jueves, 21 de mayo de 2009

i'm not you, you're not me.

bueno, lo que me faltaba.. que ahora por tener opiniones diferentes y vivencias diferentes.. choquemos, sumado ya a las cosas negativas que vivimos superando.. ésto sería el colmo, yo creo que no invento cuando digo que yo lo viví codo a codo.. porque sé que fue así, y no es por mandarme la parte.. pero por algo yo siempre fui contra la corriente, siempre iba en contra de las opiniones de los demas.. porque yo veia todo en ese instante.. yo me puse en su lugar, y tmb supe verlo desde afuera.. y uní todo, y aposté todo a que podría llegar a pasar algo, porque? porque si onda.. porque no? se trataba de un desconocido, yo nunca juzgo a nadie sin conocerlo.. y aunque ni lo conozco en realidad.. aposté a él igual, porque veia como la otra persona se ponia, veía como su mundo cambiaba, como su cara se transformaba.. que mierda iba a hacer yo eh? a tirarle mala onda desde el principio? ni en pedo, no digo que vos lo hayas hecho.. pero que se yo, reitero.. yo vivi todo codo a codo, y jamás voy a poder.. odiarlo, porque.. independientemente de que sea un flor de pelotudo, él logró sacar afuera muchas cosas de mi amiga.. que antes jamás hubiera salido a la luz, que ella jamás se hubiera animado a hacer.. y eso es lo que yo rescato, eso es lo que yo valoro, eso es lo que me hace sentir orgullosa.. y por eso no puedo odiarlo, mas allá de que.. tenga ganas de agarrarlo por la calle y decirle 'pibe, sos un pelotudo' yo mas de eso no puedo.. mas allá de que se me vengan 80 mil recuerdos, y lagrimas.. se me vienen a la mente mas sonrisas que otra cosa.. y bueno, entonces.. es así; pasaron 80 mil cosas.. capas todo termino en la nada.. pero bueno viste, así es la vida.. a veces se da, a veces no se da.. quien no vivió alguna situacion asi? yo pienso que uno con solo mirar lo exterior no puede pretender saber todo.. y si sos mi amiga/o me vas a apoyar.. hasta que ambas veamos que la cosa no da para mas, ahí si pegame.. porque se que yo no voy a querer reaccionar, pero no lo hagas antes de tiempo.. igual, se que de nada sirve porque una con el tema 'amor' es la mas cabezadura ever.. asi que al pedo lo nuestro.. pero que se yo, si de amigas se trata, de apoyo mutuo se habla.. pero bleh, son opiniones diferentes como ya dije, vivencias diferentes.. tmb se que es verdad que uno nunca termina de conocer al otro.. entonces.. que uno generalize y diga.. 'yo tenia razon, era una mierda'.. aunque seas la mas instintiva de todas, está mal, porque nunca nos sentamos todos a tomar un café y a hablar de la vida con esa persona.. nunca lo conocimos de verdad, no sabemos que pasa por su cabeza.. entonces no puedo juzgarlo solo por una cosa cuadrada.. si él cada ves que habre su boca dice algo nuevo, yo se que cuando quiere, puede.. cuando quiere puede establecer una buena conversacion, cuando quiere puede dejar de ser idiota, etc.. entonces para q mandarlo al muere tan rapido, ya se que suena como que lo estoy mega defendiendo.. y que quiero que mi amiga sufra.. pero NO! NO POR FAVOR! al contrario, porque se muy bien todo lo que ella sintió, vivió, y lo que vive y siente.. entonces.. a que voy con esto.. no estoy atacandote eh.. simplemente voy a que.. sí, yo apoyé esto desde un principio.. porque no habia cosa mas linda en el mundo que ver sonreir justamente a una de mis personas favoritas en el mundo, y entiendo que.. hayas querido sobreprotegerla, o lo que sea.. pero ambas vivimos cosas distintas y tenemos opiniones diferentes.. y no te podes empacar justamente por esto que es un tema totalmente al margen nuestro.. yo no pienso que tengo razon, entonces vos tmp pienses así.. porque tmp la tenes.. yo opinio así y vos de otra manera, punto.. que necesidad hay de creer que me ofendi o de ofenderte vos.. de protegerla todos lo hacemos.. yo tmb lo hago a mi manera, y vos lo haces a la tuya.. pero yo bettina aixa escalante.. digo que no puedo odiarlo, porque se que siempre va a ser el pibe.. como mi pibe siempre va a ser así, y el tuyo tmb.. no jodas; siempre es así.. hayamos sufrido o no, una a veces tiene que vivir estas cosas para madurar, cuesta darse cuenta eh.. pero a la larga, se puede.. bleh, mezclé todo; ademas, siempre hay que verle el lado bueno, una crece con esas cosas.. aprende, para no volver a cometer el mismo error.. y yo se que ella aprendió, y si llegó el fin.. bueno, así será.. pero lo será sabiendo que se hizo lo que se pudo, se dio lo mejor.. pero uno nunca termina de conocer al otro, nunca.. y es mas que obvio que no quiero que sufra, que no me gusta ver algun sentimiento negativo/triste en ella, pero yo lo viví a mi manera.. y ésto es lo que opinio, él siempre va a ser él.
-
y si se va a malinterpretar o lo que sea.. lo siento, a otra cosa mariposa.. pero éste es mi blog.. es mi ira (?) y yo necesitaba sacarme todo eso del pecho.. porque como encima me dejan con la palabra en la boca.. esto es lo menos que podia hacer.. nisiquiera se si se entendió o no lo que traté de decir.. pero bleh, volqué todas mis palabras.. si me tienen que decir algo, lo dicen o lo callan.. punto; en fin, todos tenemos opiniones diferentes, vinculos diferentes, y vivimos cosas diferentes.. o no? solo hay que saber aceptarlas.

1 comentario:

talktostrangers dijo...

esto tiene algo que ver con leon, pero no entiendo que paso JAJAJAJAJAJ onda, yo ni siquiera estaba ayer, y si no discutiste conmigo sobre esto... con quien? NO ENTIENDO PERO SE QUE ES POR LEON, ES OBVIO XD y sino es demasiado similar el tema pero... QUE PASO, NO ENTIENDO XD LOCO, QUIERO MI COMPUTADORA CURADA(?) NUNCA ENTIENDO NADA DE LO QUE PASA PORQUE NUNCA ESTOY XD en fin,te amo xD