miércoles, 27 de mayo de 2009

like i love you.

voy a ser pura y crudamente honesta. no puedo creer que yo estaba pensando en.. que necesitaba tanto de alguien que me levante el ego (?) que me de.. algo; y justo apareciste vos.. o sea, justo vos.. que no sos cualquiera, sos vos.. increible, encima como siempre.. diciendome que me extrañabas.. que me querias posta, que querias saber que me pasaba.. querias verme bien y que escuchabas a justin, JA! alto combo te mandaste.. como para que yo no me olvide de todos mis problemas.. no podes acordarte de mi justo con justin porque me compras.. y habrá sido el chamuyo típico.. pero no te vi, o sea.. no te sentí el alma de chamuyador nato que siempre tenias.. sino, mas bien.. te ví, te sentí como un amigo, como alguien que me conoce posta.. senti por primera ves en mi vida, que todo lo que me decias.. me lo estabas diciendo posta.. por favor, me da tanta bronca que seas asi.. que seas como el prototipo de mi hombre perfecto.. pero a la ves saber que no servis para una relacion.. porque no servis, es la verdad.. por favor, te detesto jajajaja pero en realidad es mentira.. porque hoy me hacias mucha falta, y apareciste.. solito, y me preguntaste que me pasaba, y me diste el mejor de los consejos.. si no me conoceras vos, por dios! te odio.. te odio; lo sabes porque siempre te lo digo.. te odio! porque no hubieras nacido menos infeliz? no se, a veces ya no se que esperar de vos.. te conozco tanto, y vos me conoces tanto a mi.. y no te cansas de recordarmelo encima jajajaja no se.. te extrañaba, y me moría de ganas de decirlo.. pero *orgullo* jajajaja no se, te superé.. es obvio, porque se que sin vos no me muero viste.. pero no se, es como que vos siempre vas a ser vos.. y si, es así.. como dijo mi buena amiga soph.. el siempre va a ser él, hasta que aparezca el indicado.. y si, se que es asi.. no caigo todavia, estabas en un ciber.. paraste todo.. en realidad escuchabas/mirabas justin por youtube ♥ y me escuchaste de pies a cabeza.. mientras me decias que amabas 'dead and gone' y despues me diste tu excelente opinion.. y la remataste diciendo que yo me merezco lo mejor (?) por favor.. sos un johnny cualquiera vos tmb, pero me hiciste tan feliz, tan bien.. carajo.. odio decirlo, pero es la posta, y no siento que retrocedí.. al contrario.. siento que capas éste sea un paso importante.. porque posta que me conoces.. y si tan bien me haces, vale la pena seguir teniendote en mi vida.. no como lo que a mi me hubiera gustado tal ves.. pero si como alguien que se que siempre va a tener la palabra justa.. por favor.. que impredecible que sos pendejo, sos impredecible; y si.. álgo me tenia que mover jajajajaja no estaba en uno de mis mejores días.. me lo mando dios.. posta que si, encima mi mejor amigo diciendome 'tauro está carente de afecto' nah, si te parece jajajajaja por favor.. que hubiera sido de mi, sin esta noche.. hace mucho no me sentía así.. encima, no lo puedo explicar.. apareció justo y evitó la peor de las catastrofes.. la peor! jajajaja no se.. tal ves le este dando demasiada importancia.. se que no se lo merece, pero me hizo feliz.. que quieren que les diga.. es él.. y él siempre va ser él.. por dios; alguien que venga y me pellizque.. porque esto es un sueño, no caigo.. necesito consultarlo con la almohada jajajaja no puede ser que éste pibe me haya salvado la vida, cambió? maduró? ojalá.. jajajajaja increible, posta que mi vida se mide en momentos jajajajaja me monitorean? avisen eh.. porque les debo la vida, sin palabras.. mejor me voy porque, me siento muy patetica jajajaja porque no fue nada en realidad.. fue solo la persona indicada, en el momento indicado @@ nada mas, por dios.. encima.. que persona! nah.. que me lo iba a imaginar yo.. si yo ya lo menosprecié de entrada, y al final me tapó la boca.. jajaja basta, soy tarada.. lo se, pero si estuvieran en mi lugar.. estarian iguales.. gracias soph y gracias a vos p. cascone ♥ gracias a ambos por haberme aguantado y por sus palabritas.. y gracias a vos pibe principalmente, por haberme sacado un ENORME peso de encima, te extrañaba como ser humano, fuera de joda.. gracias justin ♥ obviamente, por ser siempre mi sinonimo.. pero SIEMPRE eh, (es como que.. me dicen amo 'what goes around porque me hace acordar a vos' y yo ya salté por las paredes jajajaja por favor ♥) y por último.. gracias dios! por mandarme esta hermosa armonía.. la necesitaba tanto, por favor; y y se que probablemente no entiendan nada de ésto, pero no se preocupen.. que como dije anteriormente, no retrocedí.. mas bien di unos cuantos pasos al frente, tengo todo bastante claro por suerte :D me fui.
(menos mal que pude consultarlo con la almohada, y volver a ponerme mis pies sobre la tierra.)

1 comentario:

Soph dijo...

yo estoy tan contenta por vos que me siento idiota al cuadrado xD y odio no tener historial (u) y aguanten todas las frases colgadas jajaja. te amo mucho ♥