viernes, 22 de mayo de 2009

the old me is dead and gone..


eran las 02.34am y yo estaba completamente sacada frente a la pc, porque queria encontrar el cd entero de esmée y no podia, sumado a lo insoportable que estaba conmigo misma y mi dolor de panza y mis ganas de matar a todos que tenia.. que practicamente me queria suicidar literal (?) jajajajaja pero a que no saben quien aparecio? mejor dicho quien y justo con que cancion? si, él.. por supuesto, justin randall timberlake, mi esposo ♥ con 'dead and gone' en MTV! no lo puedo creer.. juro que quedé re tontita *.* es la segunda ves en mi vida que logro verlo, y las 2 putas veces que lo ví yo estaba a punto de colapsar.. saben lo que significa eso no? 1) que justin nunca me abandona, me ama 2) que tengo que tatuarmelo urgentemente.. nah, es increible.. siempre lo mismo, me ama ♥ no pueden decir lo contrario.. él no se cansa de demostrarlo; encima, lo que me hizo reflexionar este video, esta cancion, esta letra en un segundo.. no tienen ni idea, no tiene nombre, me estaba olvidando de todo lo que habia logrado gracias a esto.. era obvio que tenia que aparecer para volver a ponerme en mi camino @@ por dios.. ya no tengo palabras para éste hombre, sinceramente no las tengo, carajo.. si amaré a justin y a ésta canción *llora* sin palabras.. the old me is dead and gone, the new me will be alright.

(si, siempre subo las mismas capturas, es que no las puedo superar!)

1 comentario:

Roch dijo...

meeeeeeeeeeeeeeeeee mata ♥ nana como el no hay
grande timberlake, que trabaje con Blake y sabes lo que hago xD
te amo Bett ♥