viernes, 29 de mayo de 2009

this just can't be summer love.

I can't wait to fall in love with you. You can't wait to fall in love with me. This just can't be summer love, you'll see. This just can't be summer love (L-O-V-E) ♫




no podes hacerme mas feliz porque no te da el tiempo a vos eh, fue increible como.. yo no se que estaba mirando, ah si.. grey's anatomy, y santi ♥ me dice.. poné en much.. para que vea a katy, y onda.. desde sony a much habia un largo trecho (mi control remoto no anda) entonces mientras pasaba canal por canal, me topo con boomerang ♥ y el principio de tu increible show en el madison, coincidencia? nah, por dios ♥ vos sos vos.. me amas, y yo te amo.. y no me dejas sola nunca.. salvaste mi dia sin dudas! por favor, sos perfecto y me salvas siempre la vida, SIEMPRE! ya es una costumbre tuya, carajo.. te odio (?) te odio por ser tan perfectamente perfecto para mi, te amo por ser tan humano, tan genial, tan profesional.. te amo por ser mi hombre preferido en el mundo, por ser mi artista preferido.. me sacas tanto, estoy tan orgullosa de vos, no no.. no tengo palabras, te amo infinitamente justin randall timberlake, gracias por esto y por todo.

No hay comentarios: