domingo, 3 de mayo de 2009

time goes by..

ultimamente siento que todo va tomando forma, que todo lentamente esta volviendo a la normalidad, costó eh.. no lo voy a negar, yo me veo diferente.. yo me endurecí (?) por decirlo de alguna manera.. dejé lo malo atrás y hoy en día se que me fijo mas en los que estan siempre.. en los que me hacen feliz posta, y bueno.. se que eso es lo mejor que pude haber hecho, por mí mas que nada.. porque me cansé de ser yo la mas buena y la mas boluda al mismo tiempo.. me cansé de fijarme en los demas todo el tiempo y no tener un segundo para mí, me cansé de que me boludeen.. asi que nada.. ésto me lo debia, y espero que me dure.. porque se que me sirve para madurar, para crecer.. para todo, y considero que aprendí bastante de todo lo que viví, la verdad que si.. logré sacarle mucho jugo (?) aunque se que me falta eh, me falta banda todavia.. pero se que estoy super encaminada, y eso me hace sentir demasiado orgullosa, en fin.. tengo muchisimas cosas mas para decir, tengo que descargarme sobre muchisimos temas.. algunos malos, y otros excelentemente buenos.. la mayoria gracias a dios, pero lastima que ahora me estalla la cabeza, y me tengo que ir, pero volveré.. siempre vuelvo, y estallaré todo esto que lo tengo apretujado en el pecho, hoy estoy bien, hoy me siento bien.. hoy estoy felíz, y así prentendo seguir, mayo es mi mes, definitivamente lo es.