sábado, 9 de mayo de 2009

no hay tal crisis.

no quiero cumplir años, no porque no quiera tener un año mas de vida jajajaja eso no me interesa, ni en lo mas minimo.. sino por otros factores.. yo siempre veo todo mas allá, y no se.. ultimamente pienso muchisimas cosas, me estoy haciendo mucho la cabeza al pedo, típico mio.. si si ya se, está todo en mi cabeza loca, como siempre.. pero bueno.. no quiero, esa es la cosa.. y aunque yo viva diciendo que ahora estoy volviendo a la normalidad y que estoy mejor y bla bla.. mi cabeza complicada sigue existiendo, y diría que a la hora de complicarse sigue siendo la misma mierda jajajaja nose.. estoy en crisis (?) jajajajaja digamos que lo que me rodea esta como muy.. desparejo por decirlo de alguna manera.. hablando en general, porque si desgeneralizo (?) mis hermanitos/as estan siempre conmigo.. pero no es eso lo que quiero decir.. sino que.. no se, va a ser un cumple diferente para mí; me estoy quejando antes de tiempo tmb, lo se.. pero es que.. es como yo digo, en estas fechas te das cuenta de a quienes le interesas de verdad y a quienes no, porque te lo demuestran.. aunque tmb estan los colgados que aparecen solo en los cumpleaños o navidad o año nuevo.. a quienes odio profundamente XD pero no se, no se ni que es lo que estoy intentanto decir, lo que si se es que.. soy una tarada que se queja por todo, tengo todos los problemas.. y en realidad me odio.. porque esto de poder decir todo lo que siento y/o me pasa y expresar mis emociones (?) hace que yo tenga cierta expectativa para con el otro que en realidad ni tiene que existir.. no se desde cuando pienso estas boludeces, bah.. si se, desde que me licencié (?) en insegura.. dios, como odio saber que todavia no superé eso, todo por culpa de esa flaca que me cagó la vida, la armonía y mi seguridad.. bleh, no se que mierda fue todo esto.. ni yo entendí, pero necesitaba decirlo; no quiero cumplir años.