jueves, 21 de mayo de 2009

addictive thing.

yo que mierda me iba a imaginar que ésta piba que está ahí al lado de justin (que se llama esmée denters y es conocida por cantar 'what goes around..' en youtube acompañada por justin ♥) me iba a contestar en el twitter jajajajaja por dios, es una re pelotudez al cubo.. pero onda, es lo mas cercano a justin que tengo/tuve y que me haya contestado la pelotudez que le mandé.. que lo hice por joder jajajajajaja nah, fue lo mejor de lo mejor, te banco nena ♥ te banco tanto jajajaja y quedate tranquila que mas allá de que odié que justin te haya dado 'bigger than the world' a vos, yo te banco igual jajajajajajaja esto cambió por completo mi día, y mi visión para con ella, perdoname piba XD YO TE BANCO A MUERTE, y mas por ser producto de justin ♥ por dios.. go esmée!

(que tarada que soy jajajaja me rio de mi misma jajajajaja)

1 comentario:

Roch dijo...

me encanto su CD ♥ nana esta mujer ira tan lejos
GO ESMÉE! & i love u b-bitch ♥