lunes, 1 de junio de 2009

thinking of you.

yo voy a seguir con mi vida normal.. como lo seguí haciendo hasta ahora, no quiero que dudes de eso, aunque siempre vuelvas a aparecer porque yo te lo permito, yo se que puedo vivir sin vos.. porque hola, estoy viviendo sin vos.. y aunque me ponga como tarada a veces para con éste tema, y vos tengas un cartel en la frente (como dice santi) yo tengo la culpa de todo, y soy conciente.. porque lo se, porque yo dejo que vos vuelvas a aparecer, yo dejo que me hables como si nada.. que intentes confundirme (?) que me llenes de indirectas y me hables de justin, pero porque nunca pude ponerte el stop definitivo, esa es la cruda verdad.. siempre hubo algo que me frenó justo en ese paso.. supongo que fue por todo lo que vivimos, o porque lamentablemente mas allá de tu idiotez humana, nunca aparecio otra persona mejor que vos (yo me entiendo) y bleh.. pero yo se que aunque déje que revivas 80 veces, ya superé todo lo que tiene que ver con vos.. es como que es mas, me excedí.. y ya es tanto lo que vivi y pasé gracias (?) a vos que ya no me vas a poder ganar.. ya no me vas a vencer, ya no mas. estás, o mejor dicho.. sos completamente nulo para mi. apareceras y yo estaré loca y con ganas de partirte el teclado por la cara.. pero cuando te vas, todo sigue igual.. y eso es lo genial, de eso estoy totalmente orgullosa.. porque seas quien seas en mi vida.. ya conmigo no vas a poder.. ni vas a poder, ya no, ya fue.. y me encantaria que dejaras de dar vueltas y vayas al grano.. me encantaría creerte y confiar en vos, pero.. todos sabemos porque no puedo.. y con la misma sinceridad de la ves pasada te voy a decir.. que mataria por verte y comprobar si tu cerebro sigue siendo el mismo o no, juro que muero de ganas.. porque me da miedo que estes siendo tan simpatico ultimamente.. todo lo que tenga que ver con vos me da miedo.. no miedo, sino que me parece raro.. pero que se yo, nisiquiera se que hago escribiendo todo esto.. tengo miedo jajajaja porque ojo, tambien puede ser que acá me haga la dura y toda la bola.. pero que si lo tengo al frente me muera, me derrita (?) nah, yo se que eso no me pasaria.. porque son mas las ganas de matarlo que de otra cosa.. pero quien sabe.. no creo que hayas cambiado igualmente eh, porque las personas no cambian, tu escencia sigue siendo la misma, lo se.. te conozco, pero ojalá te hayas caido de la cama y tu cerebro se haya movido un poco jajajaja no te vendría anda mal un golpecito.. y hayas reaccionado de lo que te perdiste (?) jajajajaja ahre, bueno basta! whatever, lo dije la ves pasada y lo repito, ya no se que esperarme para con vos.. y lo peor es que cada dia que pasa, mas me encantaría poder creerte.. pero no puedo, mi escudo protector (?) no me lo permite.. y yo tmp me lo voy a permitir.. el tiempo lo dirá, mejor me voy, demasiada importancia ya te dí, y no te la mereces obvio jajajaja en fin, gracias blog (?) por estar siempre jajajaja y no se preocupen que no voy a caer, no no.. no voy a ser tan tarada again, no voy a tirar todo mi esfuerzo a la basura, solo hay que tener mucha fuerza de voluntad, y yo creo tenerla.
-
(edit: gracias justin timberlake por haber aparecido y haberme puesto las cosas en su lugar, te amo.)