viernes, 5 de junio de 2009

sometimes..

sometimes i'm so silly, yo no puedo creer que.. me cueste tanto ignorar a alguien, que me cueste tanto superar algo.. que me cueste tanto separar los tantos, no se.. no puedo, se me hace imposible.. me hace mal, no se como lo estoy logrando (relativamente) no se.. siento que soy una bomba a punto de estallar.. me vendria tan bien relajarme y olvidarme de todo y vivir mi vida.. trato eh, yo trato.. y doy lo mejor de mí, supongo que el otro tmb me lo da.. pero, no se.. odio las contradicciones, la injusticia, odio no poder hacer nada.. no se, odio todo jajajaja y soy insoportable.. pero bueno, por suerte tengo mis razones bien fundamentadas sobre porque me comporto así.. pero seguramente ya debe ser cansador para el otro, no se jajajajaja hoy no se nada.. solo se que estaba bien, que venia teniendo una semana genial y que no se porque mierda me tuve que topar con equis cosa que me cagó el día, la semana, todo.. si, lo se.. porque yo permito que me cague todo.. pero bueno, yo soy asi.. no puedo manejarlo.. trato pero mi corazon se rehusa.. y me siento una tremenda pelotuda por no haberlo superado todavia.. si claramente a la otra persona ya no le interesa nada, ni nunca le interesó.. por favor, es tan superficial e idiota que ahora se aferre a lo unico que tiene, y que eso unico que tenga valga tanto para mi.. dios, no se no me soporto mas, no soporto mas este tema.. me dan ganas de llorar de lo estupida que me pongo, de lo estupida, bipolar.. y llorona que soy, pero bueno.. como me dijo soph, todo es cuestion de tiempo.. y si, así es.. me estoy exigiendo mucho, lo se.. ojalá pudiera apretar un boton y sacarme todo lo malo, o hacerme invisible o hacer invisible a personas no deseadas.. pero todo no se puede, yo voy a tener que mejorar ya mismo éste aspecto/defecto mio.. porque la unica que pierde acá por ser tan esponja y pelotuda.. soy yo, bleh.. como no soporto mas ésta situacion, odio éste silencio.. que no es silencio en realidad.. hay todo un infierno por detrás aslkdlasjda carajo, me puede afectar tanto unos simples renglones en equis lugar? ojalá pudiera desaparecerte para siempre, de mi y de la vida de todos.. porque cuando quisiste, te cagaste en cualquiera que se te apareciera adelante, y ahora.. mirate ahora jajajaja dios! como da vueltas la vida, como da vueltas la puta madre.. pero bueno, a nunca olvidarse.. what goes around.. comes around, perdon pero necesitaba sacarme ésto del pecho, duele todavia u.u pero ya se me pasará éste estado pelotudo.. yo lo se, don't worry.. amén.