martes, 16 de junio de 2009

creo que aprendí..

será que tardaré mucho tiempo mas en superar todo? no se.. yo solo se que estoy poniendo lo mejor de mí, pero lo mejor eh, nunca puse tanta fuerza de voluntad, pero.. lo siento al pedo porque no se si se nota, porque por lo que veo mi esfuerzo no se refleja como lo que verdaderamente es, no se.. que se yo, se ve que igualmente es mi culpa por hacerlo ver de esa manera, por ser tan complicada.. pero bleh, mi cabeza, mi corazon y yo jajajaja sabemos todo lo que estamos luchando para salir adelante, nunca pense que tendría que volver a pasar por una situacion asi, pero bueno.. las relaciones no son eternas, ya aprendí.. pero tmb aprendí que.. si uno hace bien las cosas, todo va a seguir marchando bien.. y nos seguiremos teniendo el uno con el otro, asi que yo pretendo seguir así, haciendo las cosas bien.. para seguir teniendo a la gente que amo a mi lado, las relaciones no serán eternas.. pero cuando uno ama posta y quiere conservarlas, da lo mejor.. y yo estoy haciendo eso, porque esas personas a las cuales yo les dedico mi vida, son las que me empujan a seguir adelante día a día.. y asi es como las relaciones duran, y las personas que quedaron por el camino, fueron simplemente porque no me ayudaban y no me hacian bien o no estabamos haciendo las cosas bien, asi que ya saben.. cuando uno quiere, puede.. pero si te hace mal, afuera.. para mi es así, y así lo sera siempre.. nadie ocupa el lugar de nadie, solo que uno aprende a estar bien con las personas correctas.
-
en fin, no se porque dije todo ésto, nisiquiera se si se entendió, pero me desperté con esa sensacion, con ese aprendizaje (?) y nada.. en algun lugar tenia que decirlo, porque entre tantas cosas, tantas palabras, tantos hechos.. yo me culpo o me exigo, y me estoy olvidando que en realidad yo estoy haciendo las cosas bien.. y no tengo porque hechar a perder relaciones al pedo, que se yo.. espero que se tenga en cuenta, porque a mi siempre me cuesta todo el doble, y no es por ponerme en víctima, sino porque soy asi.. y si nunca me hubiera dado cuenta de que todo esto me estaba haciendo mal a mi, nunca lo hubiera entendido.. a mi me cuesta mucho luchar contra mi yo interior, pero lo estoy logrando.. yo lo se.

2 comentarios:

Soph dijo...

vos siempre lográs lo que te proponés.. sé que podés :) te amo muchisimo.

Roch dijo...

vos podes bett, vos podes
te amo <3