domingo, 28 de junio de 2009

mirá vos..

RYAN REYNOLDS <3
me terminaste de cerrar hoy, cuando te ví en 'terror en amityville' se que estuviste en muchisimas mas peliculas que ví, y eras el 'ay ryan *baba*' pero HOY, HOY! lasjdslakja jajajaja lo que pasa es que a mi me compran las de terror que queres que te diga.. y vos me compraste hoy JUSTO con esa, y y ya está.. pero bueno, sos de noe ♥ igualmente eh jajajajaja PERO eso no quita que te de jajajaja te quiero! feo, tenia que decirlo.. me fui feliz.

2 comentarios:

Soph dijo...

hola Ryan, yo ayer te defendí (?) jaja
boludaa, callate yo también pensé que iba a estar oscuro xD jajajaa, era una de esas cosas en las que iba a estar completamente segura. encima al que voté perdió en mi provincia, pero bueno, al menos lo pensé dos veces antes de hacerlo. me quedé esperando que me dijeran algo cuando salí jajaa, me sentí rara.
te amooooo!

S. dijo...

igual era obvio quien eras, con ese tituloo QUIEN MAS PUEDE SER? xD
te quiero y te extraño yo tambien u.u