jueves, 25 de junio de 2009

you're not alone..


EL REY DEL POP SE FUE DE GIRA
MJ is moonwalking in the sky. RIP. (1958-2009)
estoy sin palabras, duele como la puta madre.. pero que mas podemos hacer? llorar, si.. ya lo hice, es raro.. pero lo único que me calma es escucharte michael, sí.. a vos te hablo, que ya pasaste a ser nuestro angel, a vos te hablo.. y te digo que tu musica, e esta ayudando.. raro, pero cierto.. por lo menos así te siento mas cerquita T.T aunque llore mares, necesito escucharte! necesito sentirte vivo! por favor, nos dejaste un tremendo legado, cambiaste nuestras vidas, la música en general! por favor.. la verdad.. gracias, gracias por tanta excelencia, encima.. un simple gracias es poco. nunca voy a caer de que ya no estas mas entre nosotros, para mi.. eras michael.. el invencible, pero bueno.. eras tan o mas humano que nosotros, siempre te amé, te respeté.. te apoyé, tuviste tus cosas.. obvio, porque? porque eras humano.. pero yo siempre creí en vos, creí en tu voz, agh! no tengo palabras.. ahora segruamente estaras en un mejor lugar, y eso tmb me pone mejor digamos.. porque no queria que sufras, dios dios dios.. que raro que es todo esto.. no puedo estar mas triste T.T en fin, michael quiero que sepas que siempre siempre vas a seguir estando en mi corazon.. porque ahí estuviste desde que nací, y vas a seguir estando hasta que me muera, parece ayer que yo ponía mi video VHS de tu recital, y cantaba tus canciones @@ te amo, por favor.. que increible, siempre con vos rey, siempre.. no entiendo porque te tuviste que ir T.T y dejarnos, juro que ya te extraño horrores, pero bueno, en fin.. sin palabras, siempre vas a seguir siendo el mejor.. porque como vos, no hay nadie.. nadie, ni justin. el mundo entero llora tu muerte, y y me dejaste sola a la reina T.T que hago yo ahora? no puedo sacarme las ganas de abrazarla y de pedirle por favor que nunca me deje, y ni hablar de justin, me destruye el pensar que él tmb está destruido.. y me re jode que ya le metan semejante mochila como "rey" no no, él siempre va a ser el principito.. no me jodan, tengo tanto miedo T.T porque te tuviste que ir! por dios, no me imagino el mundo sin vos.. simplemente no puedo imaginarmelo.. ojalá todo fuese una pesadilla, ojalá. que descanses en paz MJ.