domingo, 20 de septiembre de 2009

if i'm bad, you're worse.

la verdad es que.. me da muchisima bronca venir a descargarme acá despues de mi entry anterior, es increible como.. yo no me puedo guardar las cosas, si.. es verdad, sentía que estaba en paz, pero no lo estaba un 100%, porque habia algo en mi pecho.. que me ponía mal, demasiado. y que pasó? finalmente tuvo que salir, porque justo yo.. no solo me pongo mal psicologicamente sino fisicamente, y no podía seguir asi, ademas.. la vida misma se encargó de que yo estallara con todas las letras.. capas si no me hubieran hecho nada, no hubiese pasado nada.. pero pasó, y estallé! y no hay cosa que odie mas que.. la gente que hace lo que no le gusta que le hagan. la verdad es que no me cierra, ese es uno de mis principios por ejemplo.. asi que de mí nunca va a salir algo asi, pero.. cuando alguien me lo hace a mi, y no puedo tenerlo al frente para cachetearlo, me gana la impotencia y la bronca.. o sea, la gente no puede contradecirse tanto por favor! eso es algo que me jode con el alma, demasiado! o sea, despues no te quejes de lo que te pasa, porque la vida es así.. es un ida y vuelta.. y me encantaría poder pagarlo con la misma moneda, pero no voy a caer en el mismo juego. y es peor, porque la impotencia avanza, y el querer saber "porque haces eso si sabes que me jode?" que clase de amistad tenemos jajaja por dios, juro que ya no entiendo nada.. ya le busqué todas las vueltas posibles, me eché la culpa, eché la culpa a todos.. pero siempre vuelvo a vos, porque no hay otra persona que haya tenido mas culpa que vos mismo/a! esa es la verdad.. y me encantaría saber si lo que dijiste lo dijiste porque capas la situacion se dio así.. o porque escondés algo mas atras (que es lo mas seguro, o sino no hubieras dicho todo eso) encima, odio cuando me tocan algún punto cardinal mio, es como.. que haces? jajajaja por favor.. no se, juro que mi cabeza volvió a ser un desastre.. y me odio por eso, tenía una hermosa paz.. y ya tuviste que cagarlo todo.. a veces las inseguridades matan, y yo creo que en éste caso.. tu inseguridad, está matando nuestra amistad, y yo no voy a decirte absolutamente nada.. la vida es demasiado sabia, ella va a saber como hacertelo saber.
-
btw, si yo dijera que sigo en paz.. significaría que no tengo sentimientos jajaja pero los tengo, y demasiados a flor de piel. y juro que voy a luchar por recobrar eso que tan bien me venía haciendo.. porque ademas.. odio estar destilando veneno por la vida, y jodiendole la vida a todos con éste tema.. será que te das cuenta de como actuas? porque yo se que no es solo conmigo.. ojalá lo sepas. pero a veces, es demasiado tarde.. y tmb estaría mintiendo si no admitiera que tmb tengo inseguridades, pero thanks god, tengo autocontrol, y límites.. no se, juro que no te entiendo.. espero poder hacerlo pronto. hay que saber separar las cosas depende de la situacion, hay que saber ayudar al otro, no destruirlo; digo.. por las dudas que no lo sepan.