lunes, 28 de septiembre de 2009

felíz cumple esmée <3

mi blog me acaba de hacer una mala jugada jajaja habia escrito algo re lindo, pero se me borró.. la cosa es que.. que decir de ella, mi nena ♥ que decir que ya no haya dicho en todos lados jajajaja feliz cumple bonita, te amo! te amo con toda mi alma y y nada.. no se, creo que me voy a citar a mi misma: empecemos (?) jajaja a ver, me acuerdo como si fuese ayer cuando en el live chat le preguntaban la edad, etc.. y onda, yo sacaba cuentas y decía.. falta mil años para su cumple, y chan XD llegó, es hoy.. i can't believe it. increible sea ella la que esta cumpliendo 21 añitos hoy, y que de alguna manera u otra.. por algunos segundos, supo de mi existencia alguna ves jajajaja y me hizo (y sigue haciendo) demasiado feliz! ♥ http://www.fotolog.com/stuckonrepeat/68905018 ese día no lo voy a olvidar jamas jajajaja en fin, mi nena ♥ está cumpliendo 21 añitos hoy, y le voy a hablar a ella (?) jaja porque si: y pensar que.. mas o menos desde los 18 años que venis luchando por tu sueño de convertirte en una artista, y te topaste con el mejor, justin ♥ obvio, mejor suerte no pudiste haber tenido.. posta, cayó un angel desde el cielo, decidido a ayudarte y lo hizo.. la primera ves que me contestaste en twitter yo te dije eso @@ y me dijiste que era una linda historia jajajaja dios, encima fuiste la primera en firmar para tennman, o sea.. eso ya es demasiado, significa mucho. sin dudas justin apostó un 100% en vos.. y para bien, porque sos lo mas, demostrarte serlo! y ademas.. tenes un gran talento, sin dudas te merecias ésta oportunidad que te dieron :) y como vivo diciendo.. estoy mas que orgullosa de vos. te mereces sin dudas todo lo que te está pasando, y muchisimo mas. porque la luchaste, la luchaste posta.. poniendo tu voz, sin importante nada, demostrandote tal cual eras y lo seguis haciendo, y lograste que la gente te vea, lograste ir de boca en boca y bueno.. ya todos vemos tu presente! dios ♥ yo se que vas a seguir logrando miles de cosas mas @@ lo se! te amo ♥ y yo tmb apuesto un 100% en vos. y se que de a poco se te van a ir abriendo miles de puertas mas. porque a la gente luchadora y humilde como vos, siempre lo puede todo. no se que mas decir que ya todos no sepan, te amo! y no existe mejor momento en mi vida (?) que cuando te escucho, y mas allá de todas las choluleces (?) que viví con vos. nunca me voy a olvidar que tu album salió a la luz en mayo, mes de mi cumple ♥ jajajaja no se, algo mas? te amo demasiado, felicidades bonita. yo estoy con vos siempre. porque repito: sos lo mas. y los que no tienen a esmée en su vida, no saben de lo que se pierden jajaja nada mas. por muchisimos años mas, llena de buenas noticias y cosas lindas, amén jajaja y bueno.. eso jajaja ya me quedé sin palabras, FELIZ CUMPLE! TE AMO.

No hay comentarios: