martes, 8 de septiembre de 2009

and she said.. 'i lied'

no se porque estoy subiendo ésto.. en realidad si, estaba viendo un flog de britney, eso me llevó a ver heybritney.com, de esa web llegue a youtube y de youtube me topé con esto.. que para mi, es el mejor fanvideo ever ♥ por dios.. lo que me hizo llorar, lo que me hizo.. retroceder y acordarme de todo, las ganas de abrazarlo que me dieron.. el orgullo que siento de ser su fan, y de haberme sambullido en el un %100, no se.. no tengo palabras.. encima pensar que.. ésa mujer era mi heroína, lo era.. es aún peor, y todavia duele ver éstas cosas, yo se que.. el pasado es el pasado.. y conviene olvidarlo y seguir para adelante.. pero no se puede, cuando uno ama de verdad.. ama con pasión, no se puede olvidar facilmente.. o sino sería demasiado insensible. y yo no me puedo olvidar de todo lo que ella le hizo a él, a mi principe.. no puedo, y dudo que pueda.. aunque ella lo haya sido todo, se equivocó feo.. y no pueden negarlo, yo dudo que pueda sacarme éste 'what goes around..' de mi pecho, sus silencios y sus caras lo dijeron todo.. odio que existan personas tan tremendamente hipocritas que sigan defendiendola o que sigan deseando que vuelvan despues de todo.. por dios! la respuesta está en frente de todos ustedes, que mas tenía que decir justin para demostrar que estaba destruido? por dios jajajaja nunca voy a superar éste tema, nunca jamás.. y esa es una de las razones mas fuertes de porqué yo a ella.. ya no la puedo ni tragar, admito que es una gran parte mia y de mi pasado.. pero él es mi presente y mi futuro.. y tiene mi corazon, y estoy con él.. porque despues de todo, se lo merece.