miércoles, 9 de septiembre de 2009

finally, i'm breathing.

no puedo creer que venga a hacer una entry de ésto.. o sea, lo esperaba hace tanto, lo necesitaba hace tanto! por favor *.* los que me conocen saben que hace mas de un año que vengo tirando, que vengo trantando y tratando de terminar éste tema.. y nunca podía sacarme todo del pecho porque nunca se me daba! jajajaja mierda, una ves tenia que ser no? y miren que día, justo el 09/09/2009 jajajajaja mas justo imposible.. fueron 3 horas totalmente liberadoras, me contuve todas las lagrimas, pero no me guardé ninguna palabra! ninguna! y lo mejor de todo.. es dejar a la otra persona muda, y que ademas.. te admita que tenes razon jajajaja dios ♥ que día, gracias dios.. gracias de verdad, proque últimamente las cosas no me estaban saliendo para nada bien, y no me sentía para nada bien tmp.. necesitaba respirar, y con ésto.. sin dudas que lo hice y lo hago.. y hoy voy a poder dormir tan pero tan bien.. como si fuese un sueño jajajaja necesitaba ponerle un final a ese cuento.. y por fin pude ponerselo. espero que mañana nadie me diga: "no boluda, hay que retroceder un día" porque me pego un tiro jajajajaja lo que me costó sacarme todo ésto de encima.. lo que me costó.. no quebrarme en frente de él, lo que me costó él estar ahí y mirarlo a los ojos.. fah, estoy orgullosa de mi por primera ves en mi vida jajajaja y lo peor es que.. me esperaba una respuesta totalmente distinta, una reaccion distinta.. un final distinto.. pero no, yo creo que fue el mejor.. ya el pasado está cerrado, amo cuando la otra persona reconoce sus errores, y amo saber que.. lo que pasó no fue por mi culpa.. porque yo di todo, y hasta el día de hoy lo sigo dando, y está bueno que te lo reconozcan de ves en cuando.. es increible como uno cree conocer a una persona, pero en realidad no lo hace.. bleh, yo solo se que dije todo lo que tenia que decir, hice lo que tenia que hacer.. y recibí respuestas que merecía.. de ahora en mas, lo que pase.. es parte de mi presente.. y yo por lo general, no repito errores del pasado.. asi que hoy puedo decirles que bettina aixa escalante de timberlake (?) jajajaja se encuentra totalmente en paz. btw, chris evans, drew barrymore & justin timberlake aparecieron durante todo el día, no puedo amarlos mas porque no me da la vida ♥ estoy feliz.