martes, 25 de agosto de 2009

never.

yo nunca voy a aprender, y la gente tmp nunca va a aprender a ver o mejor dicho, a entender como soy pareciera.. yo soy asi, me decis algo malo.. alguna puteada, o algo feo.. que tenga que ver conmigo.. ya sea algo pasajero, un chiste, o cosa del momento.. o algo serio, y a mi me heris inmediatamente.. pero inmediato, me decis por ejemplo.. no se, sos una pelotuda.. pero de mala manera, y a mi ya se me llenaron los ojos de lagrimas (y perdono, pero no olvido) ya se, odio ser así.. odio ser tan sensible.. y odio que justamente mi familia sea la que mas me lastime inconcientemente ultimamente.. pero loco, si.. soy asi.. tanto les cuesta darse cuenta? yo se como son todos.. a veces no entiendo muchisimas cosas, pero nunca cuestiono nada.. aunque me cueste horrores. hay que seguir, obvio.. pero sin embargo.. a mi parece q nadie me entiende, o esa manía de.. 'ah si bett es asi' y ya me subestiman.. no loco, tampoco la pavada jajajaja y si, yo me doy cuenta de todo.. y antes dejaba que hagan lo que quieran, ahora ya no.. ahora si me tengo que quejar lo hago.. me repugna pensar tanto en mi, pero la verdad es que si no lo hago yo.. nadie lo va a hacer por mi, y odio haber nacido con este don (??) de la sensibilidad, LO ODIO, pero es parte de mi supongo.. y me saca, me saca! que se yo, tendré que acostumbrarme a que todo lo que hago, pareciera que nunca está bien, bleh. basta! hasta ahora lo único que logre.. es ante cualquier situacion, pensar si realmente vale la pena ponerme mal o seguir mal.. capas esté a un paso de llorar y pienso en algo lindo y fue.. y eso lo logré yo solita, y así salgo adelante.. y para mi es todo un logro.. porque se que mas allá de todo, no me merezco cosas asi, pero bueno, que se yo.. yo sola valoro mis logros personales, obvio jajajaja no se que pretendo.. pero alsdkjsaljdlajda no se x.x me siento mal, inestable.. quisiera volver a empezar, a ser esa bett que.. era realmente valorada, no se.. siento que me perdí.. me perdí sola.. pero bueno, algún dia me encontraré.. por el momento, la unica que me hizo sonreir fue sofi ♥ vos sabes.. con ésto te ganaste el cielo, te quiero! y nada, eso es toda la mierda mía que tenía en mi pecho, chau.