miércoles, 19 de agosto de 2009

don't let me down.

desde el domingo que tengo ésto en la cabeza.. es raro, pero.. lo tengo y no me lo puedo sacar. una amiga dijo que extrañaba a equis persona (es obvio de quien hablo) despues de que me lo dijo, quedó un silencio de entierro jajaja y creo que todavia no terminé de asimilarlo, pero saben porque? no por ella, ella puede hacer lo que quiera.. sino por mí.. porque yo no la extraño, y no pude decir lo mismo; me siento demasiado rara diciendolo.. siento que no soy yo (?) no se, no se que siento.. capas a los ojos de todo, no cambié.. pero ésta es la prueba de que si, yo no era asi.. ni a palos, pero ahora si.. y aunque todavia me parezca raro, yo se que no lo es.. porque antes, dejaba pasar todo.. y yo era la mas boluda, y me pasaban por encima, ahora directamente no dejo pasar nada, y se nota.. y lo que me hace mal, por mas importante que haya sido en el pasado, si en la actualidad me hace mal, automaticamente queda afuera de mi vida, o de mi importancia diaria.. y no se, no me acostumbro a ese.. muro (?) o a esta etapa todavia, me cuesta verme así de dura.. pero bueno, 80 veces ya me lo repetí a mi misma, se que si llegué a esta conclusion es porque.. ya no daba para mas, psicologicamente y fisicamente.. solo que supongo que tardaré mas de lo común en asimilarlo.. pero bueno, no puedo dejar de cuestionarme si estoy haciendo las cosas bien, si estoy siendo demasiado forra, etc.. supongo que algún día terminaré de caer.. no entiendo porque éste tema me sigo doliendo, por favor, te odio.

No hay comentarios: