domingo, 9 de agosto de 2009

yo no me equivoco..

cuando digo que te amo! no no, por dios.. claro que no me equivoco, TE AMO CON TODA MI ALMA! haberte visto recien en SNL, me dejó bastante muy mucho (?) mal de la cabeza jajajajaja no no, me sacas! amo que seas host @@ por favor.. deberias ser parte del cast estable alsdjlsjda dios, amo que me hagas reir tanto, amo sentirme tan orgullosa de vos, amo.. todo lo que haces, que queres que te diga.. cada dia me convezo mas de que.. tengo que tatuarme algo referido a vos, YA! o sea.. me cambiaste la vida, por completo.. juro que ya no me acuerdo mi otro yo (?) sin vos, no no.. te amo boludo, te amo demasiado.. te zarpas en absolutamente todo lo que haces.. todo! no me importa nada ni nadie.. para mi sos perfecto, si si.. ya se.. es humano, y comete errores.. y se levanta de mal humor, y es cholulo (?) y todo lo que quieran.. pero es perfecto ante mis ojos, es mi hombre perfecto.. artisticamente y humanamente tmb, no se.. ya no tengo palabras, ni adjetivos (?) para calificar tanto amor.. se va al carajo, siento que mi corazon se me va a salir por la boca JAJAJAJAJA tengo ganas de salir al balcon a gritar que lo amo y que siempre seguiré siendo su fan.. my god! yo sabia que ésto de SNL me iba a dejar re mal jajajajaja si hace meses que lo venia esperando, lo peor de todo es que.. o yo estoy loca, o cortaron partes? por ejemplo.. la que canta sobre los implantes T.T era la que mas esperaba, pero MOTHER LOVER! Y CORNELIUS TIMBERLAKE! ♥ no no, basta.. tengo que calmarme jajajajajajaja se nota que lo amo? dios, no tiene comparacion, voy a explotar :B te amo, infinitamente! y por último.. a vos te digo: the old me is dead and gone es mi frase, no te hagas la tonta.. bleh, TIMBERLAKE LO SOS TODO! TE AMO :D