domingo, 22 de marzo de 2009

you are the reason that I still believe.

me siento totalmente una mierda, tuve uno de los peores días de mi vida, pero todo por mí culpa, por ser tan enferma.. siempre tengo que cagar todo, literal.. hace unos días habia puesto en otro lugar algo de que sentia que a la larga me alejaba de todos, o viceversa.. y dios, es así.. soy una estupida.. mis dudas no me llevan a ningun lado, mis miedos, mis inseguridades, soy una persona de mierda.. eso pasa, y no intento dar lastima, simplemente estoy diciendo lo que siento; en todo el día no pude parar de llorar, tuve lagrima fácil durante todo el puto día, me dejaban un segundo sola y cagaba.. para colmo, mi primito estaba con 38 y medio de fiebre, y si llegaba a 39 convulsionaba, tuve un día de mierda literal onda.. el es posta la extencion de mi cuerpo, yo estaba mal y el tmb.. yo por el y el por mi y así, dios. domingo 22 tenia que ser, ojalá pudiera retroceder el tiempo, o volver a nacer, y decirle a dios (?) que me haga menos pelotuda, si anoche me sentia mal, ahora peor.. porque jamás quise hacer sentir mal a nadie, porque acá la que tiene siempre todos los problemas soy yo. haganle un favor al mundo y desaparezcanme, va a ser lo mejor. oh si, pobre pobre yo, dios.. me doy asco, porque no puedo dejar de ser tan tonta? no tengo palabras, perdon por todo esto.