viernes, 27 de marzo de 2009

please, just keep smiling and dancing.

mañana en sony van a dar justo este capitulo en SNL a las 00hs. y creo que ya estoy contando los segundos para verlo, voy a morir! por favor @@ la manera en que me rio siempre que lo veo es increible, la manera en que me rio siempre que te veo en SNL es increible, te pasás Justin Randall Timberlake, la verdad que te pasas.. solo vos podes hacerme feliz de ésta manera, y no sabes cuanto te lo agradezco, porque yo se que es un ida y vuelta.. aunque vivas un poco lejos y ni me conozcas.. yo se que es asi, te amo mas que a nada en el mundo, y mirá.. el 9 de mayo vas a estar otra ves en SNL como host, que mejor regalo de cumpleaños que ese.. ves? es un ida y vuelta, y no se discute (?) no me dejas sola nunca, ya todos lo ven.. y te amo el doble por eso, no tengo palabras.. gracias por tanto, te amo infinitamente ♥.

No hay comentarios: