viernes, 18 de diciembre de 2009

otra ves.

tonta yo. tonta, tonta yo. o sea, se que me costó muchisimo llegar a estar a donde estoy hoy (o como se diga). se que me cuesta mucho.. ser fuerte. me cuesta muchisimo cerrar etapas. pero hoy trato de ser lo mas fuerte posible. de no dejar que me pisoteen, de hacerme valer. hoy en día aparento ser mas dura de lo que en realidad soy. aparento tener todo bajo control. pero en días como éstos.. en los que vos me demostras que seguis siendo el/la mismo/a, bleh. me dan ganas de mandar todo a la mierda y siento que no aprendí nada. pero bleh, no lo haré, no mandaré todo a la mierda. obvio que no. porque ya me dejaste de interesar, y solo me preocupo por mi. como debería haber sido siempre. no se porque tengo esa maldita costumbre o ganas de esperar y ver y/o creer que vas a cambiar. cuando en realidad mi frase siempre fue y va a seguir siendo que "la gente no cambia" dios. yo digo pero no hago eh, soy de terror. en fin, yo me entiendo. la cosa es que vengo teniendo semanas jodidas. pero ésta última fue genial. mucho estudio, si. pero las cosas me estan saliendo muy bien. y pretendo seguir asi. porque tengo todo el apoyo y las ganas del mundo. y no me voy a rendir, claro que no. porque debe ser la primera ves en mi vida, que deje de ver/poner a los demas por encima mio. quiero cerrar ésta etapa. quiero terminar el 2009 victoriosa, quiero despertarme el 1ro de enero diciendo que con esfuerzo todo se puede.. quiero abrazarte y darte las gracias por creer en mi. ya veremos que pasa. pasará lo que tiene que ser. la vida, dios, el destino es sabio.. y sabrán que hacer. yo seguiré dando lo mejor de mi. si triunfo, mejor. y si no, tmb. porque se que a la noche voy a poder dormir con mi conciencia tranquila, sabiendo que di todo de mi. y no, no me voy a rendir, por mas que vos me lastimes en la cara. anyways. el dia de hoy fue tan genial, que me voy a ir a acostar con una sonrisa de 80 metros. a mi justin/camello/anne y miles de apodos mas la amo y agradezco por hacerme tan feliz. te amo noe ♥ y y a vos enana de mi alma, tmb. te amo, y tengo monster, y nunca voy a caer de eso. era obvio que no podia dejar pasar esta oportunidad JAJAJAJA enana, le estas ganando mal a justin, imaginate lo importante que seras entonces, dios. basta.