viernes, 11 de diciembre de 2009

ella ♥

bueno, me tomé un break de todo lo que vine haciendo éstos dias. la verdad es que el cansancio me vence, pero todavia no terminé, asi que no me pienso rendir a ésta altura, en donde ya tengo la mitad de todo lo que tenía que rendir adentro :D! asi que nada, eso. por otra parte, estaba revisando mi blog, y onda.. me di cuenta que 1) lo tengo abandonadito, 2) me saltee muchas fechas importantes. una en especial, se que no hace falta hacer nada tampoco, en ningun lugar, simplemente porque para alguien que está siempre, todos los días son dias especiales. un cumpleaños es un día mas. pero nada, obvio. es ella ♥ asi que noe, a vos te dedico este picspam (?) por tu retrasadisimo cumpleaños -o navidad (?) jajaja- te amo mucho, y ademas.. vos sos la que mas fuerzas y motivación me estas dando para seguir con todo. nada mas, enjoy it ♥ tus personas favoritas en el mundo, para mi persona favorita del mio :)
-


-
espero que te haya gustado!

No hay comentarios: