martes, 3 de noviembre de 2009

quejosa.

digo no. porque la gente tiene que cumplir años? jajajaja deberiamos dejar que la vida pase y ya. onda, un año mas, un año menos. whatever, lo real de nosotros está en nuestro interior. no necesitamos un día equis para acordarnos del otro. yo siempre fui pro-cumpleaños. pero con 19 años, pienso que.. ya está. ya pasé esa etapa jajaja es lindo que te mimen un día. pero realmente, estoy harta de la gente que revive solo en esos dias, entonces.. maldigo (?) al primer ser humano que dijo.. "festejemos los cumpleaños" jajajaja dios. festejemos, si. pero el resto, esos que en los 364 dias anteriores desaparecieron, ni se digen encima a exigir nada, porque.. ni nada. que se yo. en fin, por suerte yo me acuerdo siempre de esas personas que se que necesito en mi vida, para seguir. y no solo me acuerdo, sino que estoy, en el sentido de la palabra estar, posta. y ademas, les vivo demostranto todo, amor, cariño, etc. el resto deberia hacer lo mismo. que se yo. al fin y al cabo, eso es lo que nos muestra a nosotros quienes son los que verdaderamente estan acompañandonos en ésta vida. porque no somos tontos, nos damos cuenta de quienes reviven y quienes no. pero bueno, lo genial es que las otras personas piensan que esta todo bien, pero onda.. que te paso el resto de los 364 dias? si, ambos tenemos vidas, pero se supone que yo pertenecia a la tuya jajaja en fin. lo peor es que me quejo y me quejo, y mi cumpleaños es en mayo jajajaja pero bueno, estamos en noviembre, y nada.. se sabe porque me pongo jajajaja f#ck. mes de mi#rda jajaja nada mas, que-se-yo, tenia ganas de decirlo jajaja los años no importan, lo importante es la escencia de c/u, y eso esta en nuestro interior, tengamos 15 o 30 años. siempre va a ser así, con arrugas o sin arrugas XD jajajaja y ademas, no hace falta un día en el año, ya sea cumpleaños, navidades, etc.. para demostrarle al otro cuanto lo queres, o lo que significa para vos, o cuanto vale en tu vida.. eso deberia salir del corazon, todos los dias, de lo contrario.. pienso yo, no sirve. tampoco se necesita un día especial para ver al otro, si realmente queres, siempre vas a hacer algo por ello, pero bueno.. nada, hay gente para todo en éste mundo. bleh. me voy. necesitaba decirlo en algun lado jajaja f#ck you noviembre! adios.

No hay comentarios: