lunes, 9 de noviembre de 2009

no aguanto mas.

no, no aguanto mas. hace meses que mi viejo amenaza con mudarnos todos a la loma del orto. y yo me ponía mal. pero hoy en día, juro que es lo que mas quiero. tenemos los vecinos mas del orto que se imaginan en el mundo, LOS PEORES. el viejo de arriba se cree el que sabe todo, viejo choto. así le pasa lo que le pasa. como pueden quejarse tanto de un perro? dicen que desde que estamos acá, no para de ladrar, onda. mentira. porque ademas no ladra porque se le canta, ladra 1) porque ve movimiento arriba 2) porque tocan el timbre 3) porque la perra de al lado ladra. onda, y ahora vienen a patotearme a mi, y a decirme que.. en el edificio no sabian que ibamos a traerlo? WTF! si sabian que teniamos un perro, ademas.. dale, por dios. cero cordura. que mierda quieren, que lo larguemos a la calle? el flaco que le quiere hacer una denuncia a mi viejo, por algo de co-propietarios o no se que mierda me dijo, me dijo que pueden ejecutarlo, por-dios. es un animal. como me va a decir eso? esta bien que yo tengo una pelea interna con mi perro, pero es mi perro. no pueden querer matarlo. no pueden obligarno a doparlo, o a largarlo. nunca en su vida tuvieron un perro! el viejo me viene a decir: nena, yo tuve 3 perros y gatos y no jodian a los vecinos. claro, porque los tenia en una casa! viejo tonto, estamos en un edificio ahora. y onda, estoy escribiendo ésto y se escucha los ladridos del perro de enfrente, TODOS LOS PERROS LADRAS, PELADO DEL ORTO. y lo peor es que.. nosotros tmp dormimos en toda la noche, porque mi viejo quiso callarlo, lo sacó 80 veces, mi vieja anda con problemas de presion y yo estoy hiper nerviosa. ya se que ellos no tienen porque pasar por eso, pero que quieren que hagamos? no lo vamos a matar, por favor. y onda, no es que estamos tranquilos, yo no fui a inglés porque a la noche ni dormí, no solo por el perro que no se que tenia, sino tmb pensando que los vecinos putos se iban a quejar. dejame de joder. el perro no hace 2 años que viene ladrando. que exagerados que son, y si.. me amenzan a mi que le van a meter una denuncia a mi viejo por ruidos molestos (?) dale. dale. y que no le van a meter una, sino tres.. y que no le beneficia en el laburo que el tiene. PARÁ. IGUAL NO ERA QUE LO STALKEARON EH. todos saben de que labura? no me cabe en la cabeza que me hayan venido a patotear a mi, y que me dejen a mi con todo. porque yo le digo "hablen con mi viejo" y el viejo pelotudo ese me dice "no flaca, ya hablé con vos" no loco, hablen con el! si mi viejo es el que ama a benjamin, yo tmb, pero es su hijo! y por eso lo llevamos a todos lados. por favor, no puedo tener vecinos tan de mierda, el flaco que le quiere meter las denuncias a papá se la dio de superado. y yo que puedo hacer encima, que soy hipersensible? traté de no putearlos y no llorar pero.. el viejo me forreó tanto que le cerré la puerta en la cara y me vine a llorar acá. no se, no se que va a pasar. si lo llegan a perjudicar a mi viejo, con ésto del perro, en el laburo, que tanto le costó despues de que perdiera el otro. yo me muero, no puedo tener los peores vecinos del mundo, por dios. que se maten todos juntos. no saben lo que es tener un perro. no saben, y juzgan al pedo, y humillan a mi viejo, y destruyen nuestras vidas. y me vienen a hacer mierda a mi, que no se que hacer. inventan cosas. no se, son todos forros! TODOS. viejo del orto, claro, porque los 3 perros de él seguro que no ladraban nunca eh. claro, porque no sabian que traiamos un perro. mi vecina puede tener una y nosotros no. la gente se tiene que quejar siempre de todo? si ladra se quejan, si mi viejo lo quiere calmar tmb. les hace falta un buen palo en el orto, porque si yo me quedo sin perro, va a ser por su culpa. y si yo termino viviendo en la loma del orto, lejos de mi vida. tambien va a ser su culpa, de viejo ese y el pibe forro. y si perjudican a mi viejo y/o vieja, tmb. pero ésto no se va a quedar así. los odio a mas no poder. los odio, y me da mucha bronca no saber que hacer.

No hay comentarios: