miércoles, 21 de octubre de 2009

positiva! todo muy bien..

está todo muy bien, o todo.. como el orto ♫ jajajajaja dios, me re acuerdo de esa cancion. erika garcía creo que se llamaba la que lo cantaba, era lo mas esa flaca jajajaja en fin, me fui por las ramas. la cosa es que.. el otro dia, en uno de mis días reflexivos (?) estaba pensando muchas cosas, porque yo soy si.. siempre pienso muchas cosas a la vez jajaja y nada. justo me habia pasado equis situacion, y llegué a la conclusion de que.. yo siempre que quiero que algo me salga bien, doy todo lo mejor, y trato de ser lo mas amable, positiva y calida posible. y los resultados estan a la vista. porque por ejemplo.. yo misma vi cuando una amiga mia no obtuvo la respuesta que esperaba.. por el simple hecho de capas.. haber actuado demasiado fria. y lo peor es que a veces uno cree que eso no infuye, pero para mi si. no digo que no hay que actuar con seriedad o lo que fuere. porque por ejemplo.. en cosas del colegio, o que ya van mas allá, uno tiene que ser maduro, etc. ademas yo tengo tendencia a sacarme y no ser para nada positiva jajajajaja pero hablo mas que nada de las cosas cotidianas, a esas cosas.. siempre hay que darle un touch, hay que darle mas color. si te deslizas sobre una línea recta constantemente, todo va a seguir recto. y si no le ponemos garra/energia ahora que estamos en nuestra plenitud (?) cuando sino jajajaja por eso yo.. saque esa conclusion, ademas.. en ésta situacion, en éste sueño (?) no hay tiempo para actuar friamente jajaja pero bueno, yo siempre veo todo de otra manera se ve, pero no importa. por lo menos yo descubrí el secreto jajaja que bueno, para que mis sueños se cumplan, siempre siempre voy a poner lo mejor de mi, sea o no así yo, no me importa, lo intento. no me quedo ni en pedo en un 50% jajaja porque despues si no me sale, me voy a arrepentir de no haberlo dado todo. pero bueno.. obvio, que todo se trata de mi, porque no puedo ir a decirle a la otra persona "viste boluda, te pasó por tal y tal cosa por tal y tal otra.." no, porque cada uno es como es. solo se que yo, cuando quiero lograr algo, dar un 100% es poco. siempre hay que apostar todas las fichas, porque es así cuando los buenos resultados abundan, en fin.. odio estos momentos filosoficos que en definitiva solo me sirven a mi misma JAJAJAJA pero bueno, necesitaba sacarmelo del pecho, dios. la peor entry ever. adios.