viernes, 31 de julio de 2009

era hora!


me quedó chiquita la pic jajajaja pero no me importa.. vine acá para hablar sobre algo muy importante que aconteció ayer jajaja se filtró celebration, nuevo tema de la reina ♥ y por dios.. no puedo estar mas obsesionada con ella.. no puedo estar mas feliz, no se.. hace mucho no me pasaba que una cancion me cambie la vida jajajaja pero fue así, la escuché y me acordé de porque la amo tanto, de porqué es mi sinonimo.. de porqué es la reina indiscutida.. por dios, lo hizo una ves mas! dios, madonna tenia que ser.. no se porque.. pero me hace acordar tanto a what it feels like for a girl jajajaja y noe sabe lo obsesionada que re-volvi (?) a estar para con ese tema ultimamente jajajajaja es como que pegó en el palo.. muchos dicen que volvio al confessions, por lo dance, etc.. no se, no se, que se yo.. a mi me en-can-ta! y estoy demasiado feliz, amo amarla! la vieja es pasión ♥ ustedes no saben lo que es tenerla en sus vidas.. es simplemente la mejor, y ella.. solamente ella logra ésto, que es cambiarte por completo la vida.. dios! larga vida a la reina ♥ sin palabras.. tantas cosas nuevas hoy en día, shakira, panic!, etc.. pero yo la elijo a ella.. porque es mi sinonimo, y porque es ella.. hace falta decir algo mas? necesitaba tanto una buena dosis de ciccone ♥ la amo infinitamente, ésto era lo que necesitaba mi vida.

1 comentario:

Ivii dijo...

debo admitir que la reina, con los años, se pone mejor! jaja celebration es un tema que me encanta, como todo lo que hace, obvio. y no aguanto más! ya quiero el cd, el dvd, todooooo!! que andes genial, saludos!! (soy del flog herconfessions y del blog aboutmadonnasconfessions)

p/d: aah, te encontré por soph