viernes, 10 de julio de 2009

10 de julio de 2009 <3


y bueno, ella dijo.. "manden sus fotos, por 30 dias los voy a subir" me acuerdo que santi me dijo.. "viste lo que dijo esmée?" y yo.. "seh" jajajaja ni bola.. pero no porque no me interesaba, sino porque ni pensaba que iba a elegir la mía XD onda.. tiene 80 mil fans (?) porque eligiría la mia XD pero bueno.. tenia eso de - tengo que mandarle la foto! - en mente, y antes de irme a dormir JAJAJAJA si, tipo 4 de la mañana.. me puse a pensar y dije.. que mierda puedo hacer.. porque tenía que ser creativa (??) y lo que tenia a mano era un marcador rojo JAJAJAJA y dije.. - mah si - y me puse en la mano "I ♥ U ESMÉE" y se la mandé.. sin esperanzas obvio, pero por lo menos me fui tranquila sabiendo que ALGO hice, empezó la semana y ella iba subiendo wallpapers re lindos.. y yo dije - EL MIO NO LO SUBE NI EN PEDO - encima me dí cuenta tarde de que puse mal la tilde de su nombre puse ESMEÉ y es ESMÉE jajajaja eso me pasa por hacerlo a las 4 de la mañana.. pero bueno bleh, la cosa es que anoche.. vi un video que dejó en su twitter.. que le cantaba el felíz cumple a un amigo de ella.. o algo asi, y yo le puse "you're so sweet, i love you" jajajaja hace mil años que no le ponía nada XD y bueno.. me fui, hoy me levanté temprano.. para ir a hacerle unos tramites a mi vieja.. y vengo a la pc, me pongo a ver twitter y a ponerme al dia (?) y veo que yo era su wallpaper del día @@ me morí! literal, encima me puso "i ♥ u too" nah nah askldjalskjdsa *.* estoy soñando! no me puede estar pasando ésto.. encima amanecí cantado "getting over you" y y alskdjlaskjda no se.. capas no signifique nada todo ésto, para ella.. pero por lo menos me conocio la cara por un segundo jajajaja y me tiene ahí! y para mi si significó mucho @@ que loco, cuando sea mas famosa yo voy a decir "ESA CHICA ME TUVO DE WALLPAPER" jajajaja no no, muero de emocion ♥ y de orgullo, y de amor.. no tengo palabras para describir lo que siento, encima.. recien veo que noe le firma "gracias por hacer tan feliz a mi amiga" LISTO, ME PERDIERON, estoy llorando como una tarada de la emocion, saben hace cuanto que no me siento tan feliz? por dios, 10 de julio de 2009, quedará grabado en mi corazon forever, amo a ésta chica por dios.. amo a Esmée Denters ♥ con toda mi alma, y es culpa de Justin obvio.. soy felíz.
(me saludó por webcam, me contestó en twitter y ahora soy su wallpaper.. encima sin molestarla, onda.. tranqui 120 (?) nah ésta mina se zarpa en grosa, se zarpa.)

1 comentario:

Roch dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESMÉE FTW
que afortunada sos ! yo recibi varios tweets de Blake y de Aubrey O'Day
que afortunadas somos
te amo bett ♥ qiero gold juum ¬ odio no tener celular, esta re muerto