lunes, 7 de diciembre de 2009

pensando.

éstos días tuve en mente lo que me habia dicho.. hace un tiempo atrás, mi bff pablo.. que fue que: si yo quiero tener y/o conseguir algo, me tengo que visualisar, desearlo (?) y repetirmelo a mi misma "lo voy a tener, o lo voy a lograr" y pensar positivamente, muuuchas veces al día, hasta lograrlo. obvio que él me lo habia dicho cuando teniamos que vender unas entradas para comprarme un jean que yo tanto amaba (?) JAJAJAJA y al final vendimos las entradas y me compré el jean. pero onda, yo lo aplico para cosas de la vida. y les juro (no se quien lee o no, pero les juro igual) que no paro de imaginarme a mi diciendo "di todas bien, por fin" jajaja o no paro de pensar "tengo todo bajo control, me va a ir bien" askldjlasjda y sinceramente estoy cagadisima las patas. me asusta ese sentimiento asqueroso de positividad (?) jajaja me aterra. ademas, a los ojos de todos o.. midiendome (?) soy la que mas estancada está. y no soportaria empezar el 2010 así. necesito-darlas-bien. pero no puedo evitar ponerme nerviosa, y los nervios SIEMPRE me jugaron en contra, desde mi salud, hasta otras cosas.. y onda, aunque ahora me den 80 oportunidades, no se.. tengo miedo T.T no puedo volver a mi casa con un nuevo (pero a la ves viejo) fracaso. y aunque ahora diga: no quiero que nadie me joda, quiero estar sola. es mentira, quiero a todos conmigo :( dios. estoy tan cagada, peor que todas las personas que ya vieron paranormal activity (?) jajaja *colgado* no se. dios, ayudame. justin, iluminame. kate, dame fuerzas. katy.. AHRE LOCA XD no pero, no se.. no se que va a ser de mi vida si las vuelvo a dar mal. aunque sinceramente prefiero ni imaginarme asi, no puedo. mas porque estoy trabajando (?) en eso de la positividad, y si pablo se entera que dejé entrar un pensamiento negativo, me mataria. en fin, no se.. tengo miedo. aunque sepa todo, IGUAL. necesito un abrazo T.T y nada, btw.. me acabo de golpear mal mal el codo y dolió muchisimo. me voy a seguir estudiando.

No hay comentarios: